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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Hoy camino de vuelta del sur tome una nueva, y quizas costosa opcion... y me gustaria orientacion para irme a la segura, les cuento:
![]() ![]() ![]() Despues de saber eso, se nos viene a la mente algunas opciones; Bloqueo de accionamiento neumatico, bloqueos electricos, bloqueos con piolas... de eso deben haber un par de marcas y me gustaria que me comenten en base a sus experiencias que vendria siendo lo mejor en relacion a precio/calidad-funcionamiento.... espero sus comentarios, de antemano gracias :wink: |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 397
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ARB
Salu2 |
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#3 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() lo otro, estuve tratando de buscar pero no encontre info al respecto.... hay Ox locker para toyota? saludos :wink: |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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El ARB es un buen bloqueo, pero al igual que los rancho 9000 con sistema incab de control, depende de que la presion de aire que los acciona, se mantenga en el circuito. O sea, si hay alguna perdida por minima que sea, son una lata... empieza a andar el compresor a cada rato, etc, etc. Si hay algo electrico o con piola, es muchisimo mas confiable.
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 397
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Carlos; yo la otra vez vi un ARB que lo habian instalado con mangueras metalicas, no se si eran de cobre o acero pero iban escondidas junto con las de freno.
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Hola Carlos .. te cuento que yo tengo mis ARB a más de 3 años y no he tenido problemas de fugas de aire ni con las líneas hasta ahora. Además lo tengo con las manegeras originales, pero las hay reforzadas como un kit de ARB.
Lo otro es que un Detroit no es una mala opción por que creeme que en carretera no te va a molestar para nada, en la ciudad es no más cuestión de acostumbrarse ( cosa que yo no pude hacer jamás ). Sin duda tu mejor opción ARB. |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Para mi el ARB es parcialmete util, a la larga termina siempre conectado. En la nieve olvidate, lo roings con el frio empiezan a perder aire rapido, cada golpe se dispara el compresor, debe ser por que se contraen, me imagino
![]() Respecto del detroit creo que estas metiendolo en un saco con lso otros, en ciudad no golpea, recuerda que lo han llamado hoy en día soft locker, mi detroit atras con neumas grandes no molesta en nada, y siempre bloquea 8) . |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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Como va Karlitrozz :
Para mi gusto , y desconociendo los electricos y por piola , me quedo con ARB . es sencillamente espectacular . Bien instalado , es decir , con las mangueras con las holguras adecuadas y cambiando periodicamente los o"ring , no tendras problemas. En dos años llevamos tres bloqueos tirados a la basura, por lo tanto a corto plazo el ARB , sale incluso mas economico. Saludos |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
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![]() Cita:
Saludos, Mario |
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#10 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
![]() Ademas que romper un detroit es muuuuuy dificil, pero romper un ARB no cuesta mucho.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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