![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal,
Bueno la cosa es que me voy fuera de Chile por unos 5 meses y voy a dejar mi camioneta aca. Que es lo que hay que hacer para que no le pase nada por estar tanto tiempo sin andar? si es necesario puedo pedirle a alguien que la haga andar. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
con que la hagan andar una vez cada 2 semanas, por unos 10 minutos, no deberías tener problemas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al menos con el trooper derrepente quedaba parado 3 semanas.. un mes.. y cuando me acordaba la daba partida.. y nunca ningun drama :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
yo dejaria desconectada la betria...aparte de eso
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
perdon... bateria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si puedes .. tienes quien, que la hagan partir, rodar, abrirla al sol, por que no se allá pero acá la humedad es barbara, cada dos semanas una rodada breve no le hará daño.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo entendido, que tambien es bueno sacarle toda el agua, no se si eso es cierto.....
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Al menos las lanchas se dejan con aceite en el cilindro para que aguanten de una temporada a otra.
Buscate el manual de una Ford Ranger, ahi recuerdo haber leido las indicaciones necesarias para dejarlo parado por un tiempo largo.-
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entiendo que desconectar la batería y un buen toldo o carpa... no se de nada mas. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
No dejar la camioneta tapada con plastico y al sol :wink:.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|