![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo un rocki del 91 y ha quedado sin tracción delantera,
explico un poco el problema, conecte los cubos y al mover (empujar el jeep) se mueve el cardan, pero al acelerar el jeep las ruedas delanteras no funcionan cahce esto porque quede pegado en el barro y solamente tenia tracción trasera, a todo esto el aceite del diferencial delantero se cayo todo por el costado de la rueda izquierda alguien que cache y me pueda decir +- que es y que se puede hacer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Respecto al sintoma de traccion debe ser que uno de los dos cubos no esta engranando. Sldos Te recomiendo desarmar para ver estos dos problemas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Apoyo el diagnostico de Medina.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias muchachos, yo pense que podia ser mucho mas grave de lo que ustedes me dicen
:) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
ojo que el dice que al conectar los cubos no tiene traccion delantera, y si los bloqueos estan buenos ......................corona que falta o esta pala historia.
-revisa los bloqueos - o si no lamentablemente es la corona($$$$$) suerte saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
k motor v6 sirve para un rocki | carlos18 | General 4WD | 0 | 29-01-2007 22:18:07 |
Ayuda Para Mi Camioneta Terrano | Antonio T | General 4WD | 0 | 29-01-2007 12:24:20 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |