![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Quien sabe como ejecutar la funcion solido de rotacion :?: se necesita dibujar la mitad o la pieza completa :?: no me resulta
![]() Necesito darle volumen a una especie de trompo en 2D.-
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo sé que este post no responde a tu pregunta, pero analizando esta pregunta y el mensaje sobre el solid work, ya me imagino lo que necesitas.
Yo te recomendaría el Solis Edge. Es muy similar al solid work, pero algo más sencillo, además, los elementos creados en este software puden ser importados por ALGOR, y realizar un analisis mediante el método de elementos finitos, si es quieres hilar más fino. eso.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Pablo Uzieda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Dibujá la polilínea en 2D a la distancia correcta respecto al eje de rotación, luego el nombre del comando en inglés es REVOLVE o ("revolución" en esp.) te va a pedir que selecciones la poli linea y luego el eje donde querés que rote, y la cantidad de grados de barrido que querés que haga.
Yo uso Rhinoceros para 3D, es mas sencillo. |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
yo me voy a DRAW/ SURFACE/ 3d SURFACE/ elijo el objeto y doy las medidas respectivas e indico la cantidad de segmentos del objeto... y punto esto es lo mas basico,, despues un shade y listo.. lo otro depende de la pieza que quieres diseñar .... :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO TAMBIEN USO EL RINOCEROS ES MAS FACIL Y DIDACTICO...
SI LO QUIERES TE HAGO UNA COPIA..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Tengo ahora el Trial version del Rhinoceros 3.0 alguien tiene el "patch" para transformarlo en version completa sin limites de "salvar"???
|
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Umm, no me resulto
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Es mas facil en el Rhino... y usa los mismos comando que el autocad, pero con la imagen del 3D studio.... suerte.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai en AutoCad | G Pereira | General 4WD | 40 | 14-12-2016 16:03:50 |