![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy feliz con el nuevo integrante. Es un Wrangler 4.0 High Output modelo Sahara 1992(con aire).
Ahora Ritoque preparate, los temidos filos que hacian estragos en la Zeta son inofensivos para el Sahara ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido Daniel!!!
Está muy bonito el Sahara! y con un 4.0 cototo! Cuando se viene el kit rubicon y los 35" ![]() ![]() Saludos y linda máquina! Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Zeta, Tengo exactamente el mismo pero verde. Aunque todavia lo tengo casi standard ya se le notan los jeepeos al pobre.
Tienes PM :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buena te felicito...
Yo queria ahcer un cambio parecido, pero no me resulto.. y lo mismo, cuando se viene los upgrades? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese YJ esta pidiendo esto a gritos
![]() ![]() Para quedar asi ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wena wnea wena ZEta....
ta muy bonito el jeep ahora tiene salgo bueno para jeepera sin desmerecer la Zeta... asi ke a ponerle esos 33" y a jeeperalo se ha dicho... mucha suerte y te felicito por el nuevo juguetito.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bonito el jeep....
te recomiendo botar el aceite de la caja automatica y cambiar filtro de la misma. usar aceite recomendado por mopar e instalar un radiador de aceite para la caja......la tº en las cajas es fatal. jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones Zeta bonita máquina filete....
Saludos Alejandro R |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SIN COMENTARIOS
HERMOSO JEEP MUY BUENA ADQUISICION AHORA LOS UPGRADES ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bonito,se bastante bien tenido...felicitaciones.....y ....cambia todos los aceites como te dicen...es la mejor manera de partir de cero.
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 | Barracuda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 472 | 11-05-2007 22:34:58 |
Experiencia con Cherokee 4.0 | Ferozo | General 4WD | 4 | 10-04-2007 16:26:04 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |