![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Friends,
¿Cual es el tamaño máximo de neumático que puedo poner en una llanta 15x7? Experiences? Gracias! Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo actualmente tengo 31x10,5 pero igual es un poco arriesgado, no he tenido problemas de desmonte y eso que lo he exigido ..haarrto , mas que nada pq el neuma es blando,, pero con un neumatico mas duro se complicaria el tema
,, te recomiendo algo 12.5 .. 2" de ancho mas q la llanta ..... lo normal !! sld mck |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena pato, que te traes ahora !!!
Bueno en una 15X10 caulquier neumatico de no sea de 16"....jajajajaja. Hablando en serio la llanta de 10 " aguanta cualquier cosa grande, la pregunta es casi alreves, o sea cual es el tires mas chico que le puedes poner y pienso que un 33" es lo mininmo. Pregunta... porque en el titulo del post preguntabas por una de 15X7"??.... en todo caso he visto 35X12,5 en 7"... se ve flaco, pero sin dramas Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
HOLA!!! Y gracias por avisarme!
Sorry por las molestias...no me había dado cuenta...mi pregunta es que neumático aguanta una 15x7???? Lo que pasa es que tengo las originales de aleación...y quiero montar unos MT´s ....pero quiero saber si las vendo o las uso Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en 15x7 tenia unos 31x12.5 y cero drama.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Pato,
Mi humilde opinion, es que tu camioneta la estas preparando super bien, mejoraste la suspension, la levantaste, le pusiste neumaticos AT y llantas apropiadas, ahora le quieres poner bloqueo, GPS, etc, y ahora se te mete el cocodrilo al bolsillo y quieres ocupara tus llantas originales ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado amigo y hermano en el off road .. creo y trato de interpretar que al tener un wheel 15X7 ( que es angosto ) quieres saber cual es el ancho máximo que le puedes poner . .?
Por que por altura no hay problema .. ! osea podrias poner unas 38"X11 R15 si es el caso en Boggers .. Acá el tema es por que lo " recomendado " es que el ancho del Tire no supere en 4" el ancho del wheel. Si seguimos en esa línea la mayoría de las tires MT comerciales, vienen en 12.5 wide. entonces estamos hablando que estás montando un tire 5.5" más ancho que el wheel, por tanto este va a quedar un tanto apretado. En mi experiencia en un Tire 33" X 12.5 no se nota tanto, pero en un 35" X 12.5 ya es más notorio, por lo que yo re reomendaria la posibilidad de adquiri unos 8.5" o 9" fantastico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En todo caso me hiciste reir!!!! Saludos! Lagarto Juancho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Aprovechando la pregunta, unn 31x11.5 AT queda mejor en una llanta de 7" o de 8" pulgadas?
Es para una Hilux, y la persona la usa en solo en arena. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Compro 4 Neumaticos 235/75/15 y Llantas Cromadas 15x7 para Suzuki | cafuba | Compran | 5 | 31-07-2006 16:49:40 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
llanta para repuesto, de 8" para vitara o samurai delcolor que sea | zaikko | Compran | 3 | 29-12-2005 15:41:45 |
CO2 para inflar neumaticos | Marcelo Tassara | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 19-10-2005 22:34:54 |
NEUMATICOS 275/60 15 - Para los fanaticos de la arena | Mac | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 26-09-2005 10:48:10 |