![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se me encendio la luz del check engine pero el motor funciona sin ningun problema que puede ser.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo q deberias hacerle un scanner....uno nunca sabe q puede estar fallando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
El check engine indica falla en el sistema de emisiones del vehículo, por eso no sientes nada mal
A i me falló en mi ranger y era el sensor de oxígeno saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Le hice un click para un scaner manual y me arrojo el codigo 42 y 71 pero no cacho que es.
42: VEHICLE SPEED SENSOR SIGNAL CIRCUIT--NO SPD. SIGNAL FOR SEVERLA SECONDS WHILE VEHICLE IS OPERATED UNDER HEAVY LOAD (TPS/MAP/AIR FLOW INPUTS) --SPEED SENSOR/CIRCUIT --ECU 71: EGR VALVE MALFUNCTION--EXHAUST GAS TEMPEATURE BELOW SPEC. FOR EGR CONTROL --EGR SYSTEM --EGR GAS TEMPERATURE SENSOR/CIRCUIT |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Si funciona sin problemas limpia la EGR.......
Te envie un PM.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lo que yo te recomiendo es que lo lleves a un electrico bueno.
pero primero: Compra limpia contactos para circuitos electricos , desconecta los enchufes de los sensores y echales un poco . deja que se seque y conectalos denuevo. De todas formas el chek engine no se te va a apagar asi que desconecta la bateria por lo menos 10 minutos para resetiar la memoria de fallas. Si al encender la camioneta se apaga quiere decir que se soluciono el problema. si no mandame un mail a diegoblaitt@hotmail.com estoy estudiandoi ing . mecanica en INACAP y tengo varios contactos de electricos que le pegan a la electronica e inyeccion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que raro desconecte la bateria espere unos minutos y la conecte nuevamente le hice un click engine y me arrojo cero problemas y el check engine se apago y no encendio mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Puede haber registrado una falla por "x" motivos no grave................algun conector suelto o humedo con mala señal,etc. se enciende el check igual no mas ....................espera un tiempo y haces el check-clip nuevamente a ver que pasa. Saludos J.R |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
wrangler 4.0 o 2.5???? | mauro | General 4WD | 5 | 15-09-2006 15:10:24 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
luz de check engine?? | Mandinga | General 4WD | 15 | 27-08-2004 13:34:39 |
AU Engine Swap kits (kits para cambio de motor) | Eduardo Silva | General 4WD | 5 | 30-06-2004 16:15:26 |