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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Bueno tengo yugos toy con bomba y cervo toy. y tengo un problema al frenar
si aperto el pedal rapido frena bien solo algunos segundoas y el pedal se me va a piso, cuando quiero frenar mas largo empieza afrenar pero el pedal se pone muy blando y se empieza a ir a piso, le pego la segunda patada y ahi frena bien, pero despues de algunos segundos se va a piso denuevo. por ejemplo bajando en el estacionamiento lo freno a la mitad y frena pero luego se empieza a soltar hasta que el pedal llega a piso y no frena nada NO tengo perdida de liquido, ya revise bomba, calipers y balatas help me please ![]() |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 686
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Es muy probable que sea la bomba, pierde presión el sistema y el pedal se pone esponjoso y se va a piso.
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#3 |
Member
Top 500
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Por lo que mencionas se debe de tratar de la bomba del Servo. Para mas seguridad mientras tanto bombea en repetidas ocaciones al frenar. Me tinca que puedes tener alguna membrana rota o en mal estado, esto aveces lo acusa el freno haciendo un ruido algo extraño ( es como si se desinflara un globo, tipo ñeeeee, como el chiste :P ).
Hazlo ver mira que es una pana muy delicada, no te digo que lo hagas tu por que es una pieza algo complicada de rearmar. Salu2 |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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hola mira a lo mejor dentro del sistema de freno tiene aire las cañerias lo que debieras hacer es despichar todas las ruedas lo del servo por lo que yo se cuando falla este se pone duro el pedal
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Dices que no tienes fugas por que no hay baja en el deposito de DOT3 pero:
1. Si tienes aire en las lineas ( picadura en alguna de ellas ) este entra, hace la caga y sale tal cual. 2. Hace años tenía el mismo problema, se trataba de mis cilindros traseros, cuadno frenaba había perdida, de liquido, pero este se quedaba dentro de las gomas de estos, por tanto jamás vi un bote, al liberar el pedal, este liquido era subsionado por el sistema y volvia a entrar, razón por la que el depósito jamás bajaba. |
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#6 | |
Member
Top 500
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#7 | |
Member
Top 100
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1º.Cambiar liquido y purgar el sistema. 2º.Revisar cilindros y demases. 3º.Reparar bomba de freno(al parecer este es el problema). o`rings no aguantan la presion suficiente en el tiempo necesario se devuelve el liquido al sistema y nunca observaras fugas , por eso el pedal se va a fondo y no ejerces presion en el sitema...... ![]() ![]() La bomba no aguantaria la presion todo el tiempo. Saludos J.R |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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haber.
no hay fugas ni en cilindros ni calipers, los cilindros son nuevos, la bomba es nueva pero alternativa, lo unico usado es el cervo. cuando apreto el pedal escucho ese sonido de algo que sopla com ñe jajjaja lo otro es que ya estoy casi 100% seguro que no hay aire en el sistema , he sangrado 20 mil veces desde la bomba hacia atras. mis sospechosos son la bomba y el cervo saludos |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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descartado el cervo, recien saque la bomba hacia adelante y bloquiela salida del embolo del cervo y el cervo setaba mas duro que la cresta y no pierde aire. por lo tanto parece ser bomba, lo que me extraña es que es nueva, no tiene mas de 3 meses, pero bueno.
se puede reparar onda cambiar las gomas o hay que cambiar la bomba completa :? :?: |
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#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 686
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Deberían poder cambiarse, pero es muy raro que un repuesto tan nuevo haya fallado, al menos que sea "la alternativa de la alternativa"
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