![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es twisteros, por fin he colocado las cintas de colores a los costados de mi Hilux para darle ese look original ochentero a mi tiratoyosauro flex que tanto me gusta.
Me tenia chato el aspecto de ambulancia que tenia sin los colores originales. Y aunque en gustos no hay nada escrito, siempre me he preocupado de que no pierda ese look agresivo y robusto que trae de fabrica con accesorios exogenos. Esto es porque para mi un 4x4 debe andar bien..... pero tambien debe verse bien y prolijo. Por ejemplo con esmero he cuidado esos espejos que señalan que es una vieja 1985 y no una 1989 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones!!! :P :P :P
quedo buenisimaa pal jamboree o no?? ![]() ![]() salu2 wuasito |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me gusto eso del estilo ochentero
queda muy linda originalidad al 100% es como un tuning ocehntero :wink: saludos lindo trabajo y se notan buenos los detalles |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
muy linda con las rayas...y bien cuidada
pero los espejos adelante ![]() aunque en gustos no hay nada escrito |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NO SE LO DE LOS ESPEJOS
PERO ES PIOLA LE DA EL ESTILO JAPONES ??? SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
Top 1000
|
![]()
nunca me ha gustado el estilo ochentero... pero de que tienes estilo, tienes mucho estilo, te felicito!!! :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me parece haber visto esa Hilux x ahi...
Rika las llantas :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es, en gustos no hay nada escrito.....
![]() ![]() Les comento que las cintas originales salen como 150 lucas, lo que es ridiculo de pagar por mucha calentura que se tenga. La cintan las fabrique de laminas autoadhesivas, se venden por 10cm de ancho como minimo por 1.1m de largo y sale por 330 pesos. En toda la camioneta gaste como 3 lucas... Hay que darse la pega de cortarlas bien, pero eso es todo. Se pegan igual que los polarizados y queda impeque. El color es garantizado por 5 años !!!!! Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Congrats ROD, me encanta el look!!
Saludos, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Alguien sabe donde hay una C-30 con pick -up original | jorge ortega | General | 3 | 08-06-2006 22:15:57 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Vendo Motor 4y Con Varias Cositas ,caja Roky Diferen.y Varios | marcog | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 25-11-2005 09:50:25 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |