![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
HOla tengo un sd 33 que ya tira muy bien , pero alguna idea para potenciarlo un poco mas ?
salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
|
![]()
Inyeccion de propano. Ya se trato anteriormente, muy interesante. Estoy medio tentado a hacerlo...
Este es el link: http://www.twistedandes.com/viewtopi...hlight=propano |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aparte del Propano, aparte de un turbo .. ya le has tocado la bomba . ?
Si la tocas le cambias el diafragma, le pones un filtrito K&N una cosa así, cambias boquillas, bas a tener unos ponies más .. pero has de sopesar, por que eso también es más Temp para el motor .. Un intercooler en mi caso me viene bien y es uno de los proyectos home madre acá .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ahh oks muchas gracias , suena interesante lo del propano
slds joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 54
Mensajes: 273
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 46
Mensajes: 953
|
![]()
Hola, personalmente el SD33t lo conozco muy bien, parece que el tuyo es sin Turbo, si es asi pienso k ya partiste mal para potenciarlo. Si es asi te conviene tratar de encontar una admisiòn usada de un SD33T y se la instalas. Sin turbo puedes tocar un poco la bomba, poner filtros especiales, meterle mas aire frio, etc, y quizàs otras cosas $$$, pero con un Turbo que funcione correctamente k te cargue 6,5 PSI, para ese motor èse no quiere màs!! Suerte, Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Iquique, Chile
Mensajes: 71
|
![]()
Tienes razon yo tengo un SD33 Turbo y cero rollo, lo unico que tengo que hacer es ver como le meto mas aire frio para mejorarlo otro poco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
![]()
camellin , creo q si tratas de meterles mas burros a tu SD vas a terminar perjudicando un aspecto crucial a la larga en los motores nissan, y eso es su Alta confiabilidad y desempeño, tienes motor de sobra pa tu FJ, quedate ahi y considera reducir coronas a unas 4.11 o 4.88 eso lo dejaria mas comodo y agil de reaccion , te aconsejo meterle mano a nada, quizas a la bomba hacerle un overhaulin , pero nada mas , cuidate y suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
V8 Diesel -> Sera la solucion de potencia/consumo? | Plafo | General 4WD | 74 | 08-11-2007 13:22:45 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
Pathfinder Diesel 1997 y + | Felipe | General 4WD | 25 | 30-03-2005 17:04:23 |
Proyecto: Chevrolet SUBURBANA Diesel | Bombero 4x4 | General 4WD | 17 | 23-02-2004 13:54:45 |