Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-04-2005, 12:45:28   #1
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Mejoras Para Cherokee 4.0 (XJ)

que mejoras han resultado mejores o peores en un cherokee xj 4.0 ....?
ojala puedan compartir sus experiencias con las cosas buenas y las no tan buenas que han resultado de las modificaciones tanto de motor, suspencion, etc...... :?: :?:
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2005, 12:50:21   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Mejoras Para Cherokee 4.0 (XJ)

Cita:
Empezado por JPOSSES
que mejoras han resultado mejores o peores en un cherokee xj 4.0 ....?
ojala puedan compartir sus experiencias con las cosas buenas y las no tan buenas que han resultado de las modificaciones tanto de motor, suspencion, etc...... :?: :?:
danos mas specs del cherokee al que apuntas, de que año, cantidad de puertas, etc, y que es lo que pretendes con él para darte una mejor ayuda.

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2005, 13:06:53   #3
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hakuna:

La idea es que los que tienen un cherokee nos cuenten que modelo y que fue lo mejor, peor y lo que podria funcionar...
Yo tengo un cherokee 96 4.0 HO y lo que le he hecho es:
Radiador 4 corridas con ventilador auxiliar conectable....me dio excelentes resultados....el jeep venia con un radiador de 1 corrida y la verdad es que cuando te detenias por mas de un minuto la temperatura subia de 100 rapidamente...ahora no pasa de los 40 incluso poniendole la pata firme...ademas de un sin numero de otras mejoras (Multiple, Cat Back, Suspencion, etc.)
En fin cuenten lo que han hecho y el resultado.....Esa es la idea.....
Antiguo 12-04-2005, 13:11:05   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPOSSES
Hakuna:

La idea es que los que tienen un cherokee nos cuenten que modelo y que fue lo mejor, peor y lo que podria funcionar...
Yo tengo un cherokee 96 4.0 HO y lo que le he hecho es:
Radiador 4 corridas con ventilador auxiliar conectable....me dio excelentes resultados....el jeep venia con un radiador de 1 corrida y la verdad es que cuando te detenias por mas de un minuto la temperatura subia de 100 rapidamente...ahora no pasa de los 40 incluso poniendole la pata firme...ademas de un sin numero de otras mejoras (Multiple, Cat Back, Suspencion, etc.)
En fin cuenten lo que han hecho y el resultado.....Esa es la idea.....
yo me avabo de comprar la cherokee, bueno, tu ya sabes que tu modelo es privilegiado con el motor 4.0 h.o. de 190 hp´s, exquisito, la mia es una cherokee laredo del 88 4.0 4 puertas automática, dentro de las cosas que sumo son las mejores para el tipo de terreno qeu me gusta ( grietas y barro ) serían suspención de 5.5 yreducción a los diferenciales 4:56

ahora, me interesaría saber sobre tu suspensión, en que consiste, el cheroke me parece una máquina increible, me a gustado toda la vida. despúes que vi algunas en el raid de atacama, quedé mas loco ( versión h.o. )....

go XJ!!!
Antiguo 12-04-2005, 13:19:55   #5
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

La suspencion en mi jeep es un kit dick cepek que lamentablemente ya no lo hacen. digo lamentablemente por que es bastante bueno y resistente...4 pulgadas atras y originalmente 3 adelante. Hace 2 meses le levante 1 pulgada adelante y quedo parejo..le puse un espaciador y punto...mejoro el angulo e ataque pero nada más...los espirales son rancho y funcionan bien...originalemente trai amortiguadores dick cepek, que po cierto los vendo, tienen poco uso y son bastante buenos...los cambie por rancho 9000 con comando desde el interior y funciona bien...fundamentalmente el jeep lo uso para dunas...este año me quede con las ganas de ir a atacama....
Antiguo 12-04-2005, 17:52:26   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo creo que el Cherokee es una excelente plataforma .. si hay presupuesto yo haria un par de cosas básicas para dejarla con 35" para hacer un off road medio y algo de rodado.

Rock Rady de 8"

Superior Axle D35Kit ARB

Super Set D30 adelante con True Trac ( ARB si hay $$$$ )

4.88 R&P

SYE

Throtle Body ( aplicable para HO ) + Flow Master + K&N y esas leseras en el motor .. para unos ponies más ..

Winch 8 mil y más na ..

Haces una exclente maquina que por su relación peso potencia camina, lo que camina un TLC con 38"
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2005, 19:12:41   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que el Cherokee es una excelente plataforma .. si hay presupuesto yo haria un par de cosas básicas para dejarla con 35" para hacer un off road medio y algo de rodado.

Rock Rady de 8"

Superior Axle D35Kit ARB

4.88 R&P

SYE

Throtle Body ( aplicable para HO ) + Flow Master + K&N y esas leseras en el motor .. para unos ponies más ..

Winch 8 mil y más na ..

Haces una exclente maquina que por su relación peso potencia camina, lo que camina un TLC con 38"

dale con el rock redy de 8 ah,, por ahí leí, en un pagina que tenía Dan Starc, que los lift skyjacker eran pura pinta nada mas., mas de alguno reclamó por la mala performance.. digo, osea, el rock ready trae subframes para carrocería y yugo,........... y lleno de rotulas por todos lados....... y en el caso de flex, que abosorbe la torsión?.. preferible un long arm kit de rubicon de 5.5" y 33"... eso sería otra cosa.. por último, un kit terraflex, creo que vienen hasta 6.5 para cherokee
Antiguo 13-04-2005, 14:17:18   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Tapage

Rock Rady de 8"

Superior Axle D35Kit ARB

4.88 R&P

SYE

Winch 8 mil y más na ..

dale con el rock redy de 8 ah,, por ahí leí, en un pagina que tenía Dan Starc, que los lift skyjacker eran pura pinta nada mas., mas de alguno reclamó por la mala performance.. digo, osea, el rock ready trae subframes para carrocería y yugo,........... y lleno de rotulas por todos lados....... y en el caso de flex, que abosorbe la torsión?.. preferible un long arm kit de rubicon de 5.5" y 33"... eso sería otra cosa.. por último, un kit terraflex, creo que vienen hasta 6.5 para cherokee
Bueno bueno .. ami me gusta la Rock Rady de 8" para gustos colores .. aunqeu si 8" es mucho para ti, pues yo seguiria con Rubicon Express.

No creo que me iria con teraflex ni más naaaa .. pero bueno, como apunto gustos colores.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado