![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas noches TA, he comprado una toyota fj40 año 81 y resulta que el tablero solo funciona el velocímetro, lo de mas no marca absolutamente nada.
mi consulta es si alguien puede tener el diagrama eléctrico para arreglar el tablero atte JF ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias amigo con esto estoy al otro lado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos buenas noche me he dado por vencido con el tablero no pude arreglar, ahora mi objetivo es de instalar relojes de presión y temperatura aparte.
Si me pueden ayudar con datos sobre que relojes se pueden instalar al FJ40 de antemano muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Busca en la pagina: www.sor.com tienen de todo para LandCrusiers,saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Ramses
Tal vez te puedo ayudar. .. estoy en el siguiente pueblo (San Pedro) me conozco estos ramales de memoria son de muy buena calidad. He reconstruido ramales completos y quedan como viene de fábrica más algunas salidas y entradas para poder conectar accesorios. Si vienes por aquí y te traes unas cervezas yo te ayudo y te enseño no es difícil. Al principio es un poco estresante porque pareciera que fueran muchos cables pero no lo son. Saludos. Max. Ah mi cel +56968326576 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Y por las chelitas no te preocupes estarán por esos lados Mucha gracias Atte Jorge Celu +56 973964150 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|