![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con el precio actual de la bencina y petroleo seria interesante detallar las distintas medidas que se pueden tomar para que no sea un suplicio tan grande conducir un vehiculo. Me acuerdo que el año pasado con 10 lucas compraba 14- 15 lts de bencina, ahora con suerte llego a 9 lts con la misma plata.
Aparte de una buena mantencion del vehiculo se me ocurren asi a la rapida algunas medidas para ayudar a nuestros alicaidos bolsillos: -Neumaticos con suficiente aire. -Manejo amigable: Sin acelerar y frenar bruscamente (dificil en algunos casos) -Conducir a una velocidad de crucero no muy alta. -Usar un buen filtro de aire. -No cargar peso extra en nuestros autos(Yo anduve como un mes con una bateria sin carga en el maletero). -Usar el aire acondicionado solamente cuando es necesario. Quien tenga mas sugerencias favor agregar a la lista. Ah, y no usar esos "economizadores de combustible" mulas. Obvio que estas medidas son para un DD , para jeepear es otra cosa... PD: Lo que me dejo chato fueron las declaraciones del ministro de economia y su famoso bono para la gente mas pobre de 8 lucas. Si esa gente compra parafina con esas ocho lucas le va a estar devolviendo al gobierno como 5 mil pesos que corresponde al impuesto a los combustibles ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds Aníbal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Usar TORNADO :?
http://www.tornadoair.com/ y leer esto ....... http://www.stylinconcepts.com/gas/gassaver1.cfm No se ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo instalar un regulador de combustible en un carburador? | Coipo4x4 | General 4WD | 15 | 22-10-2005 22:26:30 |
Seguridad y Combustible | Eduardo Silva | General | 0 | 08-03-2005 10:51:02 |
Seguridad y Combustible | Eduardo Silva | General | 0 | 08-03-2005 10:46:25 |
Scanner a Samurai II yestrategias para ahorro de combustible | Sensei | Novatos | 11 | 16-12-2004 16:09:51 |
Recarga de combustible para Atacama en ATV | JDNissan | General ATV / UTV | 12 | 30-01-2004 13:00:20 |