![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
tengo un par de dudas legales ,ya que empece con mi proyectin estoy trabajando en el chasis (hechando llave con dicen en mi tierra) mi pregunta es tengo un chasis del 77,al que le voy a montar un V8 o V6 ,tengo sello rojo ?? la idea es algo como esto ![]() sin el camuflaje ,pero color sand no mucho upgrade con la suspension,solo caja automatica,transfer y v6 o v8,la verdad no se si los diferenciales aguanten Saludos! y seguire informando a medida que avance |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si tu vehiculo no tiene sello rojo y esta afecto solamente a las restricciones normales, esto no varia si le cambias motor.
Quedaria bueno ese proyecto con un V8 rover (aluminio, livianito) y quedaria casi original. Por esas casualidades de la life tengo a la venta un V8 rover 2 carbs del 81 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por casualidades.. el V8 de esa range era de una que estaba tirada en un taller cerca de los talleres del mop en coyhaique?
... un tiempo le tube ganas pero nunca pregunte por el estado de esa maquina... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aa. ok.. entonces la de Peede es la que sigue tirada... pastando en un taller. Nose que tal será para un proyecto... cuando vuelva a coyhaique voy a ir a verla 8) 8)
slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola dak :D
lindo proyecto... ...como sabes , el drama mayor seria con el tema de los ejes, aunque ambos sabemos que los de 24 que son estos resisten haaarto mas que los clasicos de 10, mi gran karma ![]() ....y de la caja solo basta elegir la que te brinde mejor combinacion con motor y los "ejecitos" que andas buscando ![]() ahora el conjunto motor-caja transfer-ejes no sera muy largo para la longitud del ligero?? tendras que hacer algo al respecto, y tal vez, desplazar un poco el eje trasero hacia atras.... ![]() cuenta conmigo.... :wink: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como samurai para terminar proyecto zona franca | vodska | Venden - Vehiculos 4X4 | 10 | 13-06-2007 15:25:45 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
para proyecto | sj410 | Compran | 0 | 15-12-2006 14:10:15 |
Necesito un electrico para terminar mi proyecto!!! | El Navegante | General 4WD | 2 | 06-12-2006 11:18:04 |
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto | Nando | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |