![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Compañeros mis consulta tengo una 4Runner 2004,el problema que me presenta es que al frenar me vibra mucho el volante. Necesito de su ayuda y comentarios sobre esta falla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Como dato adicional deberías indicar si el pedal de freno también se mueve/vibra mientras frenas y también deberías indicar como apareció el problema, si fue de un día para otro, si llevas 10 años con el mismo problema, etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
La compre hace unas semanas el antiguo dueño me dijo que eran unos terminales de direccion pero lo dudo, vibra al frenar el pedal de freno igual se mueve compañero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Habitualmente son los discos de frenos deformados, solo debes llevarlo a rectificar
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Tal como te han indicado , deberás rectificar discos delanteros y obviamente instalar pastillas originales ( alternativas independiente del origen NO FRENAN), lo importante es que los discos los rectifiquen sin sacarlos , con eso debería quedar ok , o al menos atenuar muchísimo la vibración , quizás requieres rectificar también los discos traseros , que el pedal también vibre obedece a que se acciona el abs",todo lo anterior te lo comento , por mi experiencia pasada con ese vehículo , suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |