![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo un bloqueo lockright con couplers que estaba instalado en el diferencial trasero de mi Samurai 95. Bueno, ahora que lo saqué quiero saber si lo puedo poner adelante, me sirve? Hasta cuanto aguantará? Ahora estoy con 30/9.50 en llanta de 8 pero mi intención es ponerle 31 o 32/11.50.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con 32 es muy probable que adelante vayas a romper .. . no soy el más experto en Samuka, pero creo que hay una diferencia entre los ejes internos delanteros y los traseros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con 32 rompes seguro, bloqueda adelante.
Con 31 debes medir la pata ya que doblando exigido tienes hartas posibilidades de romper. Ségún los entendidos 31" es el max, para los diferenciales originales y, ojalá con Birfield Ring, en el Dif delantero. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me queda claro que con 32 y bloqueado adelante puedo romper, pero ahora estoy con 30. La pregunta principal es ¿me sirve este bloqueo? es decir, se lo puedo instalar a mi diferencial delantero estándar de mi Samurai 95?
De acuerdo a algunos datos de la página de Lockright dice que para el Samurai post '88 no hay bloqueo delantero. Cual sería la diferencia entre los diferenciales de los Samurai pre '89 y con los de ese año en adelante? Después cuando tenga 32 y rompa algo me voy con cambio de yugos ![]() Saludos y gracias, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
so lo vemos a grosso modo, si puedes instalarlo adelante pero:
![]() ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes que conseguirte los planetarios abiertos (son medios escasos )o si no tornarlos para botarle la pestaña exterior .yo lo hice y me quedo funcionando impeque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo un amigo que tenia 30x9.5 y rompía , además de quedarle asqueroso para manejar, no podía andar en la calle.
No lo intentes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ya que cuando circulas en calle tienes los cubos desconectados por lo tanto todos los componentes internos del tren delantero en OFF ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Puede ser , Averiguaré , cuál fué el motivo por el cuál se aburrió de siu bloqueador delantero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Gracias, Juan Pablo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta sobre aceites | RonEsponj@ | General 4WD | 0 | 12-03-2007 15:40:27 |
consulta sobre traslado de atv | bohle | General ATV / UTV | 7 | 02-02-2007 14:03:22 |
Consulta sobre el Terios. | SPORT | Novatos | 0 | 12-12-2006 08:30:43 |
CONSULTA SOBRE LOCK RIGTH EN HILUX | FOURWHEELROD | General | 9 | 04-07-2005 22:30:34 |
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. | ShadowCore | Novatos | 5 | 27-10-2003 21:10:51 |