![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Ayer en carretera, pisandole un poco como a unos 110 kph se apago el motor, de golpe, no traqueteo ni nada, parecia que hubiese girado la llave. Me detuve a un lado, y no encendio, tuve que esperar un momento para que encienda nuevamente. Todo normal, poco despues la radio dejo de funcionar pero regreso en un momento.
Al regresar a casa en la noche se apago de la misma forma 3 veces mas. En una de las apagadas bombie el acelerador y el motor reacciono, pero solte el pedal y se apago nuevamente. Inyeccion TBI Commander 950 Holley. Sospecho del modulo del distribuidor que es lo unico barato que le puse al sistema. Alguna idea? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Parece tìpico de una desconecciòn del sistema elèctrico, recomiendo chequear la chapa de contacto, conectar una luz testigo en la alimentaciòn de energìa del encendido para verificar...... suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
podria ser facilmente modulo de encendido o bien alguna mala coneccion electrica del sistema de alimentacion ya sea de la chapa o computador o cualuiqera adaptada, en este caso me refiero a algo que he encontrado muchas veces, cables unidos enroscando un cable con el otro a presion, los cuales debiesen ir soldados.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias sus respuestas. Manana comienzo a buscar los cables la chapa y a ver si cambio el modulo... quizas por comprar un distribuidor de 30$
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
revisa fusibles tambien, ami me paso lo mismo y era un fusible quemado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me parece, con claridad, que es problema electrico. Tu radio funciona con la chapa, o está directa??
Si está directa y se apagó, me iria desde la batería hacia dentro. Si está conectada a la chapa, de la chapa a la batería... NO me parece problema de inyección, Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
La radio esta directa, pero se apago despues de la falla, y el reloj no se atraso ni nada. debo revizar tanto cableado... Odio los cables
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Concuerdo con Gonzalo y descartaria problemas de inyeccion, sugiero revizar cableado, en especial cable de tierra del motor al chassis.
Saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |