![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Sigo preguntando, las crucetas que partes traen?
Por lo que poco entiendo, es una pieza como cruz, 4 piezas que encajan en la cruz, que no se como se llaman , creo haberle escuchado a un tipo llamarlas dados, 4 seguros y una grasera, es eso correcto? Como se instalan? Solo hay que poner los dados en la cruz y colocar los seguritos o tiene algún otro truco? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds! C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
porque?
es muy dificil? tiene que quedar el seguro en alguna posicion específica? o solo es para que no se salga el dadito? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que pasa es que la mayoria de las veces estan re apretadas y cuesta que salgan es mejor que alguien que sepa te diga como salen y com o se instalan es facil pero es mejor que lo veas tu como salen.Yo para cambiarlas uso un tornillo de banco,un atornillador de paletas y unos dados para mover la cruzeta.Todo eso con el cardan afuera obviamente salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
necesitas un buen tornillo porq las crucetas se agripan como mierda es super dificil sacarlas luego necesitas dados de diferentes diametros. Y como dice tortu y karlitroZz si no lo has hecho nunca mira como se hace primero y luego te lanzas tu.
Slu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://suzuki88.webcindario.com/tecnica.htm Ahí te enseñan como cambiarla, no es difícil. Aparte hay algunas modificaciones re interesantes Saludos Alakrán PD: A ver si organizamos una salida en uno de los fines de semanas largos que hay durante el año
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias amigos, veré que puedo hacer, seguramente el Negro4x4 me va a ayudar el fin de semana a reparar mi joyita, gracias a todos por sus comentarios, despues les cuento si quedo bueno o muy bueno, jejeje, gracias |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro hembra y deslizador de cruceta lj80 | fubarwillys | Compran | 0 | 13-06-2007 01:44:40 |
Cruceta direccion | macana | General 4WD | 7 | 02-03-2007 16:10:23 |
Cruceta Suzuki Samurai | James Addiction | General 4WD | 15 | 15-03-2006 20:52:09 |
Cruceta doble | BrianElCamion | General 4WD | 14 | 09-12-2005 09:11:56 |
doble cruceta de XJ en un YJ | Mandinga | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |