Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-03-2005, 16:41:27   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Venezuela.. Toyota y jeepeo !!!

Vean esta pagina ...

algo de jeepeo se ve ...
www.funrace4x4.com
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 18:16:20   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Venezuela.. Toyota y jeepeo !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Vean esta pagina ...

algo de jeepeo se ve ...
www.funrace4x4.com
mi patria querida! Lamentablemente este evento empezó después de que me fui de mi pais.... David Tapage tuvo el privilegio de copilotear en una de las válidas del Fun race.. él les puede contar mas (tirate unas fotos David). No es extraño ver en Venezuela los Land Cruiser 0Km saliendo del consecionario directo a ser equipados y de alli a competir... Los patrocinantes son super generosos y el 4x4 es un deporte mucho mas masivo que en Chile....

En AXN a veces pasan extractos del Fun Race.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 18:41:00   #3
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

asi es,yo a pesar de ser ultrafanatico-enfermizo de los tarros ingleses (tuve 3 range rover) ,encontre mi amante (le fui infiel a land rover ) con una FJ60,(samurai) alla en Caracas
la version autana que saca toyota alla es espectacular,no se por que rabanos aca en Chile no se les ocurre tomar un defender,toyota hilux,nissan...........whatever y hacer una version "atacama" o algo asi

ahora se viene el AWA (Arb,Warn,Adventure) http://www.awa4x4.com

saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 11:12:29   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

De hecho este año acá en Panamá esperamos tener la participación de Mexico, Costa Rica y Venezuela en un evento que estamos organizando para noviembre ..

Y el hecho de que el off road en venezuela esté mucho más masificado es una plus valía eeeeenooooorme a la hora de los Patrocinios .. y que tendrian que estar allá para verlo ..

Es impresionante ver como se roban los Land Cruisers, pero la fiebre por el off road puede más .. y la gente los sigue comprando, solo para ir al Fun Race.

Este año la categoría extrema X fue creada para hacer realidad los sueños de los competidores que se han tomado esto muy en serio ..

Esta es una 80 VX 0 Km para el Fun Race, TRD Super Charger, ARM Lockers, OME suspension etc etc etc ..

Ojo que en Venezuela se hace un off road más light, recién de dos años para acá es que comienzan a poner lockers en los autos y demás .. y por eso e sque el fun race a endurecido unpoco las pruebas ..

pero aún así no se permiten más de 33" en la compentencia.

Por eso es que Venezuela anda muy par con el TATT y el resto de sur america cercana .. de hecho una de las cosas que me impresiono de Chile es que se hiciera un off road más a lo gringo como lo hacemos acá en Panamá ..

un team de mujeres ..

noo no no no Daisy no estaba en el Team .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2005, 06:37:51   #5
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Predeterminado

K increibles Fotos!!! Yo me acuerdo hace un par de anos haber visto èsta carrera en AXN, lo conducia una rubia bien linda, ( para no decir rica) k entretenido los vadeos y harto, pero harto barro, para revolcarse como los chanchos, pero arriba de una buena màkina (TLC) Wena Venezuela!! Dale palos!! Ciao
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2005, 11:29:33   #6
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Es impresionante ver como se roban los Land Cruisers, pero la fiebre por el off road puede más .. y la gente los sigue comprando, solo para ir al Fun Race.
yo perdi a 2 grandes panas por esto,a uno lo reventaron en la puerta de su casa (mientras abria el porton del estacionamiento) y otro fallecio del enojo ,le dio un infarto en la patrulla cuando la policia lo encontro luego de haber sido secuestrado,cuando le robaron su 4500 ,2 semanas despues de haber sido comprada (antes tenia una soft ride y con mucho esfuerzo la cambio por la "burbuja"),esa es una de las razones por las que me mude a Chile :wink:

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2005, 18:26:37   #7
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

una duda ...

¿SÓLO se puede participar en TLC :?: porque no se ve niuna otra marca en las fotos... que lata si es así... dejan fuera MUCHOS otros 4x4....
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2005, 10:26:13   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
una duda ...

¿SÓLO se puede participar en TLC :?: porque no se ve niuna otra marca en las fotos... que lata si es así... dejan fuera MUCHOS otros 4x4....
SI .. de hecho eso es lo que ha fomentado una rivalidad casi mortal entre Land Cruiser y otras marcas / modelos de autos 4X4 en Venezuela. Es una cosa de honor y sangre. Son bien radicales algunos allá.

Lo cierto de todo es que Por eso TATT y AWA tienen buenas posibilidades .. pro que hay un mercado enorme por fuera.

Y es que el Fun Race nacio de Toyota.

Ojo que hay una categoría de turismo ( paseo no más ) para que otras marcas puedan participar-

Tendrias que saber mucho de Venezuela para que comprendieras el por que los TLC son tan cotizados, tan venidos y tan amados allá, así como odiados también.

Un día hecharé el cuento desde los tiempos del Caracas Jeep Club.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado