![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En AXN a veces pasan extractos del Fun Race. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
asi es,yo a pesar de ser ultrafanatico-enfermizo de los tarros ingleses (tuve 3 range rover) ,encontre mi amante (le fui infiel a land rover
![]() la version autana que saca toyota alla es espectacular,no se por que rabanos aca en Chile no se les ocurre tomar un defender,toyota hilux,nissan...........whatever y hacer una version "atacama" o algo asi ahora se viene el AWA (Arb,Warn,Adventure) http://www.awa4x4.com saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De hecho este año acá en Panamá esperamos tener la participación de Mexico, Costa Rica y Venezuela en un evento que estamos organizando para noviembre ..
Y el hecho de que el off road en venezuela esté mucho más masificado es una plus valía eeeeenooooorme a la hora de los Patrocinios .. y que tendrian que estar allá para verlo .. Es impresionante ver como se roban los Land Cruisers, pero la fiebre por el off road puede más .. y la gente los sigue comprando, solo para ir al Fun Race. Este año la categoría extrema X fue creada para hacer realidad los sueños de los competidores que se han tomado esto muy en serio .. ![]() Esta es una 80 VX 0 Km para el Fun Race, TRD Super Charger, ARM Lockers, OME suspension etc etc etc .. Ojo que en Venezuela se hace un off road más light, recién de dos años para acá es que comienzan a poner lockers en los autos y demás .. y por eso e sque el fun race a endurecido unpoco las pruebas .. pero aún así no se permiten más de 33" en la compentencia. Por eso es que Venezuela anda muy par con el TATT y el resto de sur america cercana .. de hecho una de las cosas que me impresiono de Chile es que se hiciera un off road más a lo gringo como lo hacemos acá en Panamá .. ![]() ![]() un team de mujeres .. ![]() noo no no no Daisy no estaba en el Team .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
K increibles Fotos!!! Yo me acuerdo hace un par de anos haber visto èsta carrera en AXN, lo conducia una rubia bien linda, ( para no decir rica) k entretenido los vadeos y harto, pero harto barro, para revolcarse como los chanchos, pero arriba de una buena màkina (TLC) Wena Venezuela!! Dale palos!! Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una duda ...
¿SÓLO se puede participar en TLC :?: porque no se ve niuna otra marca en las fotos... que lata si es así... dejan fuera MUCHOS otros 4x4.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo cierto de todo es que Por eso TATT y AWA tienen buenas posibilidades .. pro que hay un mercado enorme por fuera. Y es que el Fun Race nacio de Toyota. Ojo que hay una categoría de turismo ( paseo no más ) para que otras marcas puedan participar- Tendrias que saber mucho de Venezuela para que comprendieras el por que los TLC son tan cotizados, tan venidos y tan amados allá, así como odiados también. Un día hecharé el cuento desde los tiempos del Caracas Jeep Club. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Cruzetas, filtros, empaquetaduras, pernos, flexibles, focos, chap TOYOTA ORIGINALES. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 27 | 15-10-2006 23:48:18 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Vendo Toyota Hilux '97 Full Equipo Ciudad y Jeepeo | ApradoC | Venden - Vehiculos 4X4 | 5 | 07-04-2006 22:01:51 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |