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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 23-05-2013, 23:41:35   #1
robertsainz
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Lightbulb swap suzuki sj408 (800cc)->subaru ea71 (1600cc)

Como dice el titulo, estoy haciendo un swap de mi suzuki sj408, cn un motor subaru ea71 (1,6).

la idea es no hacerlo el jeep mas veloz, ya que mantendre mi caja original de 4 velocidades... He visto por internet que estos motores se los ponen a avionetas pekeñas, asique supongo que debe tener mucha resistencia.

Queria que me ayudaran con los pro y los contras ya que es mi primer swap, obviamente voy a estar asesorado por un "mecanico" que ve la parte tecnica del asunto.

otra consulta es: como reforzar la caja para que no se rompa. o es imposible?

fotos:


























saludos!!
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Antiguo 24-05-2013, 22:46:55   #2
robertsainz
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Predeterminado Re: swap suzuki sj408 (800cc)->subaru ea71 (1600cc)

nada???...
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Antiguo 21-11-2013, 01:21:39   #3
Loyale 2.7 Turbo
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Thumbs up Re: swap suzuki sj408 (800cc)->subaru ea71 (1600cc)

El EA71 es un gran motor, pero no tiene mucho caballaje...

¡Me encantaría ver fotos del Motor adentro y funcionando!

¿Como lo adaptarás a la caja de cambios?

Saludos Cordiales.
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Antiguo 21-11-2013, 06:48:53   #4
Banana
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Predeterminado Re: swap suzuki sj408 (800cc)->subaru ea71 (1600cc)

Cita:
Empezado por robertsainz Ver Mensaje
Como dice el titulo, estoy haciendo un swap de mi suzuki sj408, cn un motor subaru ea71 (1,6).

la idea es no hacerlo el jeep mas veloz, ya que mantendre mi caja original de 4 velocidades... He visto por internet que estos motores se los ponen a avionetas pekeñas, asique supongo que debe tener mucha resistencia.

Queria que me ayudaran con los pro y los contras ya que es mi primer swap, obviamente voy a estar asesorado por un "mecanico" que ve la parte tecnica del asunto.

otra consulta es: como reforzar la caja para que no se rompa. o es imposible?

fotos:


























saludos!!
Hola, Sebastián Garriga hizo algo similar con su samuka, metió motor y caja de Fiat 2000 y el bicho vuela, yo te recomendaría hacer lo mismo, ya que es la opción más simple y aprovechas la caja divorsiada; también hay otro usuario que no recuerdo su nombre que metió motor y caja de impresa turbo... Andan un kilo!! Mucho exito
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Antiguo 21-11-2013, 11:41:29   #5
hartge
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Predeterminado Re: swap suzuki sj408 (800cc)->subaru ea71 (1600cc)

al final no monto ese motor..
Tiene un motor toyota, que usan los celicas antiguos no me se el modelo.. pero igual se defiende el Sj del robert.

saludos
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Antiguo 25-11-2013, 14:37:09   #6
Loyale 2.7 Turbo
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Predeterminado Re: swap suzuki sj408 (800cc)->subaru ea71 (1600cc)

Sospeché que el motor de Subaru era demasiado ancho.

Aquí en Honduras, un amigo anda un Suzuki igual,

pero le montó el motor DOHC de 16 Válvulas,

1600 del Toyota Corolla AE86.

Saludos Cordiales.
Loyale 2.7 Turbo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2013, 15:32:12   #7
robertsainz
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Predeterminado Re: swap suzuki sj408 (800cc)->subaru ea71 (1600cc)

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
al final no monto ese motor..
Tiene un motor toyota, que usan los celicas antiguos no me se el modelo.. pero igual se defiende el Sj del robert.

saludos
claro, al final monte un toyota 18r 2.0 con caja 4ta, y transfer 408...

anda muy reducido, y hasta ahora solo lo he probado con una garganta, 3 pistones y neumaticos con 4 psi ( ultra duros)... se defendio bien en el ultimo raid, niun jugo, solo el radiador es muy chico... ahora que tengo todo al 100% tendria que ir a probar... mas bloqueo trasero. pronto subire unos videos.

saludos.
robertsainz está offline   Responder Con Cita
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