Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-09-2013, 04:21:40   #1
samir.18
Member
Top 500

Predeterminado Suzuki Jimny roto en orejas de suspensión.

Hola, evito casi siempre las rocas, pero aveces es imposible no tocar el jeep con la parte de abajo y las rocas, hace muy poco pase por una roca muy grande que no vi, pase a llevar la caja y me quedo goteando aceite (ya la repare), pero le he doblado esas "lainas" de sujeción que sobresalen del chasis, las que sujetan las barras estabilizadoras de la suspensión, nose que nombre tienen pero es donde van ancladas las barras al chasis.

De echo una se torció tanto que se le salio hasta la "pintura" de protección que lleva al chasis (no se salio por el roze de la piedra, sino por lo tanto que se doblo quedo una grieta en la pintura, no el metal).

Se podrá enderezar o conviene dejarla asi para no fatigar mas el material'?

Lo que pasa es que el jeep lo vamos a vender por la compra nteligente y lo cambiaemos por uno igual, si el gallo que revisa el jeep lo llega a mirar por abajo vera que tiene un "poco de choques" la parte de abajo

saludos
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2013, 04:26:45   #2
samir.18
Member
Top 500

Predeterminado Re: Suzuki Jimny roto en orejas de suspensión.

Tendre un nuevo jimny igual, creo que lo primero que are para prepararlo sera fabricar un bumper delantero, ese parachoques que tiene toca cualquier cosa, y lo segundo un levante de carroceria, y lo tercero suspensiones, y después una jaula y bloqueo.

El único problema es que nose si este jeep resiste tanto. Creo que lo equipare muy muy poco, juntare plata y me comprare un jeep mas viejo y carne de perro o no??
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2013, 18:06:47   #3
Hector_Jymny01
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Tendre un nuevo jimny igual, creo que lo primero que are para prepararlo sera fabricar un bumper delantero, ese parachoques que tiene toca cualquier cosa, y lo segundo un levante de carroceria, y lo tercero suspensiones, y después una jaula y bloqueo. El único problema es que nose si este jeep resiste tanto. Creo que lo equipare muy muy poco, juntare plata y me comprare un jeep mas viejo y carne de perro o no??
Cuanto quieres gastar??? Hay unos buenos por 3,5 mill
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:10:42.