![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya señores, tras varias reuniones entre los clubes organizadores, se ha definido la fecha para el IV Raid Ovalle 2013, el cual se realizara los días 15-16-17 y 18 de Agosto. Para esta nueva versión del raid, estamos trabajando en varias sorpresas para ustedes, las que se iran informando a medida que se vaya acercando la fecha. Por el momento les informo que ya esta disponible nuestra pagina web www.raidovalle.cl , en donde encontraran fotos, videos, y enlaces referente a las ediciones anteriores del raid, y por supuesto, se iran subiendo, todas las novedades para la presente edición del raid.
Estamos a 90 días para que se vayan preparando, ya que este año tiraremos la casa por la ventana, para tener un evento a la altura de las ediciones anteriores. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena fecha, cuatro dias para jugar, nos vemos por esos lados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EXCELENTE !!!!! ANOTADO.
SALUDOS Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me cagaron con la fecha ya que tengo turno en la pega, pero vere la posibilidad de asistir. Ojala que el proyecto ya haya terminado o simplemente me tomo los dias.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
un video del raid del año pasado...
http://www.youtube.com/watch?v=9UZCIrU6068 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buena noticia poder contar con todos ustedes este año nuevamente, espero se vayan motivando el resto del grupo de Stgo y la V region. Mac, no me puedes fallar para la revancha, asi que espero puedas solucionar lo de los turnos, ya sabes que el Seba es el fans N°1 de este raid.
Ando medio atorado con entrgarles algunas informaciones, y con esto arriesgo demanda, les puedo adelantar que habrá una prueba en equipo, asi que ojala vengan en grupos, de lo contrario, aca se armaran los equipos, para asi afianzar la gran camaradería entre los participantes. Si no me retan, les seguire dando antecedentes. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ademas hay que seguir llenando la repisa de copas de primer lugar. Aunque tengo la copa del año pasado, aun me deben la placa, luego ese año espero traerla completa. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
EXCELENTE
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Ups, va a estar larga la cosa, a preparase para asistir, el año pasado estuvo muy bueno, asi que no esperamos menos para esta versión, saludos y ahi nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
inflando neumaticos para Agosto, hasta el momento voy,....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|