Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2016, 07:58:19   #5
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: NEUMATON pésima opción de compra

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Luschop, te comento que no hay Neumaticos en esa medida , salvo el modelo At, he buscado y el vendedor de Lucas Blandford me comenta que ni Michellin tiene Stock y de supone que llegarían la segunda o tercera semana de septiembre .
Diego, uno puede entender la falta de stock, pero no la nula explicación de parte del vendedor o del jefe de la tienda, solicite devolución del dinero porque ya no me sirven en esos plazos los neumáticos y aún cero respuesta, ayer llame nuevamente , al 4 intento logre comunicarme con el vendedor Patrick que no tiene idea de nada y nuevamente cero novedades de si hay, si se enviaron, etc etc.
Finalmente ingrese el caso al SERNAC, porque no se cumplio con los plazos ofrecidos, ha sido una pésima y desagradable experiencia tener q escribir y llamar a diario y no tener ninguna respuesta, a estas alturas solo espero poder recuperar mi dinero para poder comprar a un proveedor responsable.
Tú Diego trabajas en alguna de las representaciones de Neumaton,?, existe posibilidad de que me ayudes a agilizar el tema de la devolución del dinero?, te lo agradecería.
Luschop está offline   Responder Con Cita