Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2016, 21:46:52   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: NEUMATON pésima opción de compra

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Estimados:

me decido a escribir acá para evitarles un mal rato y una posible perdida de harta plata en neumáticos.

el día 4 de Agosto Compre 4 neumáticos marca BF GOODRICH en la página www.neumaton.cl por el llamativo descuento respecto a otros proveedores.

Lamentablemente,al día de hoy 26/08/2016 aún no tengo los neumáticos en mi poder, ni siquiera una fecha tentativa de entrega ni mucho menos los $653874 que pagué por los neumáticos más el envío.

Logre comunicarme con el jefe, Luis Mostajo, ya que el vendedor nunca otorga información y me comento que es un problema de logística de Michelin, y quedo de llamarme y darme una solución ayer 25/08 y aún nada, llamo al teléfono de la oficina y cero respuesta, lo mismo a los correos y whatsapp que dan en la página, el tema ya me esta preocupando, al final los neumáticos los compre para poder ir a un raid el cuál fue la semana pasada y no pude ir por no tenerlos en mi poder.

En resumen PÉSIMO SERVICIO, pésima experiencia, no se los recomiendo a nadie, si llego a obtener una solución les avisaré por este medio, pero si o sí, habiendo pasado 22 días desde el pago NO LES RECOMIENDO LA TIENDA.

Si alguien necesita información adicional tengo los correos de respaldo y los comprobantes de pago.
Por casualidad eran 33x12.5x15?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita