Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2007, 08:05:35   #12
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado Re: Politica de Camping Offroad

Estoy muy de acuerdo con todos.
Ojo por favor, los jeeperos se estan haciendo la fama de "cochinos y destrozones" por eso nos cierran las puertas en todos lados y no miran con buena cara nuestra presencia.

Les presento un caso:
Hace un tiempo fui a recorrer la "sin puerta" en Linares. Yo andaba en un grupo de motos, y nos encontramos con unos jeeperos.
La señora de la casa de la entrada, Mercedez creo que se llamaba, nos dejo pasar y a los jeeperos no.
Por lo cual trate de defender a los jeeperos para que pudieran entrar, y me dijo textual: "nooo uds. si quieren pasen no mas, pero estos hueones andan puro rompiendo los caminos y botando basura". Por eso les cobro.
Dicho y hecho, nos dimos cuenta que en el camino estaba lendo de cervezas, envases de choclolates, y papas fritas, etc. (el envase de papas fritas es reflectante, puede producir un incendio).

Ojala empezemos a cambiar de a poco esta tendencia de "flaites" y empezemos a limpiar nuestros rastros sobretodo en la naturaleza, aunque sé que es un poco dificil, porque anda a explicarle eso a un flaite que bota cervezas en la ruta po!!, con cuea te agarra pal hueveo y te pesca.

Bueno, siempre hay que seguir intentandolo

Última edición por Negro Daccarett fecha: 15-11-2007 a las 08:13:43
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita