Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2008, 10:40:38   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
: shock:

un dato que podria servir, si nadie quiere cooperar comunicate con los organizadores del raid, ellos deberian tener un registro o ficha de inscripcion de todos los jeeps, con esos datos demandas por robo al que iba manejando, quizas no sea el dueño del taller pero es el que se mandó el pastelazo asi que tiene que responder...

la ficha de inscripcion DEBEN facilitarla para ocuparla en caso de emergencia, accidente u otro "evento"

saludos y suerte
No soy abogado, pero deben haber fotos y videos de esos personajes es la pista con tu jeep. No hay ningun papel firmado de que estaba en su poder? who cares, tampoco hay un papel firmado que tu los autorizastes a usarlo. La figura se ve como un robo, donde gracias a Dios, debe haber muchas fotos y videos de esto. Y me imagino que uno en una investigacion puede citar los testigos que sea, y el tribunal de encargara de llamarlos a declarar. No creo sea tan simple no declarar, ya que tambien existe la figura de encubridores. creo.-

En otras palabra, aprovecha el hecho que tu jeep "robado" se paseo por un lugar publico en manos de ellos con cientos de camaras y filmadoras alrededor.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita