Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2009, 23:23:45   #13
alvaro_rivas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Grand Cherokee CRD o Wrangler o Pathfinder Diesel u otro ? Dudas

Muchas gracias por sus múltiples respuestas. En realidad lo del servicio que brinda GOMÁ en Temuco me preocupa bastanta en el caso de Jeep. ¿Son confiables los concesionarios Toyota, Nissan o Mitsubishi?

El Mitsubishi Montero Sport no me gusta en su diseño.. prefiero a ojos cerrados el Montero Corto. En relación la 2.5 no me gustan sus pocos caballos (112 si no me equivoco) y el hecho que no tenga crucero. Ahora la versión 3.2 que comenta joaco no he encontrado a precios adecuados todavía. En realidad antes el control de velocidad no me llamaba la atención hasta que lo probé en viajes largos. Qué cosa más cómoda! Esa es una de las características que busco en el vehículo que quiero para estos 3 años.
Me gusta harto la comodidad que brinda el automovil, por eso apunto a alguno de esos modelos, que supongo brindan harto confort al conducirlos.

¿El motor del Pathfinder tiene 10 años de antigüedad? Creo que no sería bueno comprar tecnología tan antigua pagando más de 13 millones Por favor, corrijan si está errada esa información.

El Toyota Fortuner nunca me ha gustado, ni de diseño, motor o procedencia.

¿Consumirá mucho el motor 2.7 del Land Cruiser corto?

Como verán las dudas aumentan a medida que pasan los posts. Mañana en la pega seguiré leyendo, informándome y escribiendo.
Muchas gracias por su ayuda


Saludos!

álvaro.
alvaro_rivas está offline   Responder Con Cita