Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2010, 14:37:01   #4463
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hace tiempo que no posteaba aqui, les cuento que tenia el jeep en taller haciendo mantenciones correspondientes (desde que lo arme que no hacia nada, 3 años aprox.) solo por darle un cariñito ya que nunca fallo, les puedo contar que deje todos los rejoles conectados(RPM y KM) amperimetro, le puse la higsteer trailgear con terminales de ford, son tremendas wevadas y la barra es impresionantemente cotota, le cambie una mano del cardan delantero donde esta monada la cruzeta por que sonaba cuando pasaba por algun oyo o algo asi y molestaba, cambie borner de la bateria por unos mas profesionales porque los ultimo que cambie se me quebro antrando a una grieta( wea mala) cambie luces, ahora esta con focos alogenos que alumbran la raja y su coneccion interna de winch(me daba paja tener que bajar a conectar el contro) aaah!!!! revise todos los aceites, tranfer 1, tranfer 2, caja, diferenciales y para mi grata sorpresa estaban todos buenos salvo uno que estaba medio bajo el nivel pero nada que solucione el relleno......lo otro que me faltaba mencionar es que cambie el reten del diferencial delantero izquierdo el cual se filtraba y botaba aceite por los pivotales....................


ya quedo al 100% y operativo para darlo unos 3 años mas sin ascoª!!!!!


saludos a los coterraneos
Iván Fuentes Gonzalez

TEAM FUENTES aun vive
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita