Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2008, 09:36:41   #5
Iurax
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 31
Contactar con Iurax a través de MSN
Predeterminado Re: Caja automatica

[quote=zamuka;546017]
Cita:
Empezado por Bananin Ver Mensaje

Weno es un grand cherokee limites motor v8 5.2 la caja es de 4 velocidades se supone porke trae 1 y 2 y d ahi d d antemano muchas gracias ke ten bien y esperando respuestas


QUOTE]

Si tiene 1,2 y D es de 3 Marchas, quizas si tiene over drive....que es una sobremarcha....la tengas apagada o desconectado.

velo bien, alomejor tienes apagado el over drive.....
La 44RE del JGC 5.2L tiene 4 marchas y la 4 es la overdrive, es decir, multiplica un poco en vez de desmultiplicar, como sucede con las marchas de 1° a 3°.

Cita:
Empezado por americanengine Ver Mensaje
hola tu grand cherokee v8 5.2 motor magnum lo mas problable es que viene equipada con la transmision aisin aw-4 y el 4 es por que es con 4 velocidades osea con overdrive (sobremarcha) hace tiempo que no reparo una grand cherokee la verdad no me acuerdo si tiene boton para activar o desactivar el overdrive depende del año pero si me acuerdo que la cherokee y la grand cherokee vienen con el over en selector de cambios al igual que la 1,2,D y el over drive si no te tira el over drive osea la 4ta algun problema tienes con el tambor, selenoide , cuerpo de valvula, etc.. ahy que revisar ..

una vez me toco que reparamos una grand cherokee y no pasaba la tercera como es electronica igual que la 4ta y teniamos malo el tps con el scanner lo supimos y el tps no estaba aqui asi que lo pedimos a estados unidos y llego lo pusimos y paso los cambios sin ningun problema esto es por que estas transmisiones usan computador aparte solo para la transmision y usan los parametros del computador de motor para sincronisar cambios y asi saber a cuantas revoluciones pasar el cambio y en estados unidos nos ratificaron esto bueno espero te ayude sino puedes llamarme hacerle un escaner ala trasmision o visita www.americanengine.cl

no creo que esta sea asi pero algunas versiones de caravan no dan la opcion de poner over drive lo tienen electronico nose que año es la tuya solo es una acotacion
La caja del Grand Cherokee 5.2 es la 44RE. Efectivamente puedes desconectar el overdrive apretando un botón que tiene una "D" dentro de un circulo ubicado al lado derecho del manubrio bajo los indicadores del torpedo. El efecto de desconectarla es que no le permites al jeep que ponga la 4° marcha, con lo que obtienes altas rpm para trepar

Cita:
Empezado por Bananin Ver Mensaje
Hola bueno y sigo kon el grand cherokee xD

Mi problema es el siguiente al parecer no me pasa la cuarta del jeep aber si alguien me puede decir porke la caja fue ajusta ase muy poko tiempo me gustaria saber k tipo de aceite usa y cuantos litros ace komo para aserle cambio de aceite y cambio de su respectivo filtro de la caja de cambio automatico y si alguien me puede decir komo se hace paso a paso el cambio de aceite la forma de hehcarcelo y medirlo.

Weno es un grand cherokee limites motor v8 5.2 la caja es de 4 velocidades se supone porke trae 1 y 2 y d
weno esto a todo esto lo are y pregunto porke se me corto una manguera d aluminio ke le lleva la presion del aceite a la caja y de ahi empeso a patinar la caja andaba a altas rpm tonce le are su cambio de aceite y todo y reparar la manguera ahios!
Compadre, sin aceite la caja se daña!!! Ya que vas a intervenir, asegurate de que el enfriador de aceite no esté obstruido (debería dar un flujo de 1 litro en unos 20 segundos).
Iurax está offline   Responder Con Cita