Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2007, 13:52:51   #34
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: LUV DMAX ¿Que tal?

Cita:
Empezado por COYOTE4x4 Ver Mensaje
Facundo: yo tengo una dmax 3.0 4x4 , me encanto y la verdad que estuve en las dunas y vuela, logico que no es para jeepeo fuerte, pero se mueve super bien, suena el motor como camion, pero hasta me gusta, que si hay que ponerle es koni, ya que es muy comoda pero queda mejor, te aviso que las protecciones de caja y carter son un papel, se pueden cambiar, y el resto me da 10.5 promedio ciudad y carretera y le puse turbo timer.

atte
Coyote, como andan los frenos de la Dmax, porque hasta hace 1 mes tuve una LUV 2,2 y los frenos no eran málos, eran pésimos, y todas las Luv tienen el mismo problema, de hecho aquí comentaron problemas con los frenos y esto es realemte importante

Ahora tema diesel en General hay que reconocer que todo motor diesel es ruidoso, pero comparado con un bencinero, pero la gracias de chevrolet, es que rara vez te dejará botado, a mi por lo menos mi Luv nunca arrugó, lo que si que le faltaba motor y ahora me fui al chancho porque a la Pathfinder es puro POWER, de hecho un poco excesivo.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita