Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2015, 16:31:26   #6
corvo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
Predeterminado Re: 7 mecanicos y nada l200 sigue el ruido.

Hola, te voy a comentar lo que me paso con un auto hyundai, le cambiamos kit de embrague al auto de un amigo, como íbamos a sacar el aceite prefirió cambiarlo, vimos las especificaciones en el manual y lo mandamos a comprarlo, mientras nosotros cambiábamos el kit. Como no encontró el especificado le vendieron cualquiera (80W90 GL 5), por la hora y el apuro que el tenia quiso echárselo igual, a la semana me llama diciéndome que el auto tenia un ruido y que se le quita solo al presionar el embrague, el pensaba que algo había quedado mal armado, yo seguro de lo que había hecho y sin tener muchas ganas de sacar otra ves la caja (ya que era paletea jajaja), me acorde que se le había echado un aceite que no correspondía, me las saque con eso y le dije que comprara el aceite que correspondía, llego con el aceite correcto, se lo cambiamos y para sorpresa mía y de el, el aceite 80W90 que le votamos venia muy bronceado y con solo 2 semanas de uso, ni aparente al que le habíamos sacado la ves anterior. Luego de eso se termino el famoso ruido y se suavizo mas la pasada de cambios, también se evito que la caja quedaran sin sincronizadores en unos mes.

No digo que ese sea tu problema pero igual debieras de revisar, a lo mejor en uno de los talleres que te sacaron la caja le cambiaron el aceite y típico que el echan el que tienen mas a mano

saludos
corvo4x4 está offline   Responder Con Cita