Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2009, 22:50:06   #15
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: !Se salió un rancho en mi camioneta! ¿Negligencia técnica en concesionaria Toyota

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
y no es tan facil como comprar el perno y ponerlo?
exactamente ..asi es de facil, pero el punto es que pagaste una cantidad de dinero por un trabajo, que seguramente es excesivo, pensando que porque es un taller bonito y autorizado, todo sera como cuento de hadas....y no es asi, creo que ..al menos hablo por mi, cada ves vamos perdiendo la confianza en lo establecido..tienes que revizar las boletas de todo por si las moscas no te estuvieran cagando, ves a la mayoria de los dirigentes de este pais, y a los "ilustres", preocuparse de cualquier cosa, y no de lo importante, tratas de alejarte de los arreglod chantas pensando que en los lugares prestigiosos encuentras la excelencia...y no es asi, en fin, da lata ser desconfiado, creo que no es una buena actitud andar `por la vida desconfiando, y cosas como estas te hacen mas desconfiado..ahora por otro lado, errar es humano, y si el concesionario responde (la solucion como tu dices es muy facil), no habria problema

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita