Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2015, 10:19:29   #6
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: long body 6va1 3.5

les cuento, cuando llego ese samuka a mis manos venia con unos diferenciales de lf20 con una mantención horrible, casi peligroso para su andar, por cosas de la vida y grandes amigos me llego de regalo un diferenciales de tlc delantero con coronas 4.11, y solo tuve que comprar el trasero no me percate y lo compre con salida lateral, como poseo la g52 quedaba muy torcido el cardan y no se podía andar.
en lo que respecta al motor andaba en busca de un 4.3 pero no llego ninguno bueno, mismo caso de los diferenciales un buen amigo me vendio el 3.5 de su camioneta con 130.000km y no jipeada, el único parto es que el acople a la caja g52 ha sido un parto pero ya estoy en recta final, para tratar de eliminar la configuración Toyota 90 (g52, coronas 4,11) busque como mejorar la reducción, alternativa de doble t/c ,la Toyota no se sirvió por el diferencial trasero, nuevamente un buen amigo transfer spicer con salida lateral no creo que sea mas delicada que la Toyota, lo mejor es que se utilizo el eje Toyota para realizar todo el conjunto y lo mejor quedo hermanado. lo mas grato largo total de la caja con doble T/C es el mismo que la g52 y la relación final quedo en

G52.................3.92
T/C Toyota.......2.28
T/C Spicer........2.4
coronas............4.11
Final................88,1 que para el samuka con los 197 caballos quedara espectacular tanto en ruta como fuera de ruta
este domingo tendría mas fotos de los avances!!!!!
the.cheix está offline   Responder Con Cita