Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2016, 15:46:51   #5
Luisv169
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Luisv169
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Osorno
Edad: 40
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Falla velocimetro hilux 94 europea.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Michel lei precisamante el post q me enviaste ya q era muy similar a mi problema pero no logre decifrar bien como lo solucionaron xq hablaban de reparaciones al velocimetro y cambio del sensor pero el tema no se solucionaba,asi es q quede en las mismas,Luisv no se donde conseguir los valores del bendito sensor ya x aca donde vivo es medio dificil incluso aun no he podido ir a ver el tema donde mi electrico xq anda de vacaciones y ds el unico q podria decirme q pasa o por donde seguir,por una parte es mejor,mientras consigo los valores del sensor,por ahora lo unico q se es q mi caja es la W56,q el sensor lleva 3 cables y q el sensor cuesta como 250 dolares en rockauto.com,tambien estuve averiguando como ultima opcion el cambio de tablero,pero con tablero piola y la pieza q va en la caja en donde se aperna la piola pienso q saldra casi lo mismo,asi es q mientras tanto espero q llegue mi electrico cualquier orientacion al respecto y/o donde conseguir el sensor en cbile a un precio razonable g de buena calidad será bienvenida.

Saludos a todos y gracias x sus valiosos aportes.
dame mas datos dela camioneta o alguna foto para ver si tengo los valores..saludos!
Luisv169 está offline   Responder Con Cita