Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2012, 21:30:20   #50
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Luv´s owners

Cita:
Empezado por GONZALO Ver Mensaje
Eso¡¡¡, yo tambien espero las fotos, vamos subir luego las fotos.

Tambien quiero agradece a quienes han ayudado en la consulta hecha, acerca de las bandejas y cambio de bujes.

Les informo que envie a construir una machinas que son de cierta forma parecidas a las que salen en el manual de los troopers, mañana voy a intentar cambiar los bujes y les cuento como me fue.

Saludos.


Ok. Realmente fue un CACHO, esto de cambiar los bujes a todas las bandeja y diferencial. A las bandejas superiores luego de desmontarlas les tuve que colocar 1 ton. en la prensa para que salieran, para colocarlas se fueron por un tubo, despues..... ufff, las inferiores, desmontar todo, aproveche de bajar diferencial delantero, sacar barras de torsión, desconectar cardan delantero,etc, etc, y..... lo mismo los bujes del diferencial estaban bien solo 2, pero aproveche de cambiar los 4, c/1 ton. para fuera. se comenzo el trabajo de los bujes inferiores realmente fue una pelea, primero despues de luchar más de 1 1/2 hr. a parte de que se rompio el perno extractor, no pude sacar los malditos bujes y termine con más de 3 cinceles golpeando los bujes, quede con las manos acalambradas.
Pero bueno en dos dias y con ayuda de dos amigos pude sacar la camioneta del lugar prestado, quedo como nuevo el tren delantero, ahora solo me queda cambiar los bujes de cabina y poder levantarla 1 1/2 plg. y estamos ok.

Nos Vemos en el Atacama!!!!!
GONZALO está offline   Responder Con Cita