Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2010, 23:28:09   #38
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Mi RC LandRover Defender D90 - CAMEL TROPHY

En una primera sesión de armado, fije el habitáculo al chassis con 2 fijaciones laterales delanteras y una trasera al parachoques..además ajusté la posición de los amortiguadores delanteros para bajar un poco la suspensión...ya que con el peso del body, rueda de repuesto y bateria.. tiende a quedar más bajo del tren trasero.....conecté en forma porvisoria la electrónica con un bateria NIMH y queda bastante pesado...así que creo que instalaré LIPO..la fijación del body es bastante engorrosa si pensáramos en cambiar de pilas a mitad de ruta...así que intentaré dejarla dentro de la cabina para hacer el cambio sin desmontar carroceria...detrás de las butacas delanteras creo que quedarán bien..

algunas fotos de como va la cosa...no hay mucho que adaptar..ya que el todos los componentes fueron diseñados para ajustar sin mayores cambios...la parte interesante será la pintura...

por lo que voy cachando con este escaled 1.9..será dificil seguirlos por ruta extremas...así que le pondré un buen winche con control remoto inalámbrico y buscaré irme cerrando la ruta para no estorbar a los 2.2 y a los lobos con piel de oveja.. jajaja..
Imágenes Adjuntas
        

Última edición por matador fecha: 07-09-2010 a las 23:39:18
matador está offline   Responder Con Cita