Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2014, 23:54:01   #1
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Vendo 4Runner 2000 para reparar.-

Eso, en vista que me falta tiempo y LUCAS, pongo en venta mi Runner, el tema básicamente es que necesito urgente un vehiculo standar para poder usar de DD, en este minuto estoy usando la Hilux vortec con 35" de DD, y no es un vehiculo para andar con los Gemelos a cuesta... el solo echo de abrochar las sillas ya es un cacho, ese es el principar motivo de la venta.-
Estoy dispuesto a recibir vehiculo 4x4 o 4x2, auto, camioneta o suv, diferencias a convenir.-
El detalle.
La camioneta funcionaba impecable, en una subida de carretera, acelere, bajo una marcha subieron las RPM y clack!! el motor se desbalancio, al parecer es una biela, el block se perforo como 1cm cuadrado, NO esta trancado y tampoco se paro, si se da arranque parte, pero esta parado desde el percance...
Mi idea era comprar un motor y cambiarlo, pero no he encontrado uno, aunque se nota que el daño no es tanto... me recomendaban reparar y vender, pero no venderia tranquilo, por lo mismo prefiero que el que compre repare...
Chevota tiene un block, si no fuera reparable y de todo para el motor.-

La camio tiene 200.000 kms.
La caja tiene recien echa la mantencion, cambio de aceite Toyota, filtro TOYOTA Original de caja.-
Flowmaster serie 40.-
4 neumaticos practicamente nuevos Firestones Dueler MT 31"
Bumper by Moon.-
Interior impecable.-
Alarma con corta corriente y cifrado numerico, sin el numero no parte.-
Enganche para carro.-
Llantas originales de aleación.

Cualquier duda solo llamar al 99190100.-
$3.000.000.- Podría conversarlo según accesorios.-

Si alguien tiene algun dato de motor 5vzfe en venta a un precio razonable, en una de esas lo cambio y me la dejo.-
Saludos.
La unica visita a Ritoque.



Juan Luna está offline   Responder Con Cita