Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2010, 21:18:43   #116
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: montero v6 3000

Amigos.

Yo tuve un Montero V6-3000 corto año 97 mecánico con bloqueo trasero, eso sí con el motor de 24 válvulas que tiene como 30 HP más que el del 93-94, lo que les puedo decir es que lo tuve 3 años, el arena con 32x11.50 en las llantas originales andaba LA RAJA, de lo mejorcito que haya visto. Luego me picó el bichito del trial y barro, le levanté las barras de torsión, le puse un suple de 1,5" a los espirales atrás, y un body lift de 2", y con esto le instalé unos no-despreciables 35x12.50 en las llantas de aleación originales. Obviamente quedó un poco más pesado en la salida pero en barro y rial, a pesar del poco recorrido de suspensión andaba muy bien gracias al bloqueo y con el motor que tiene no le envidiaba nada a los TLC y CJs pero con muuuuucho más comodidad .

En cuanto a repuestos son caros, pero en el tiempo que lo tuve no gasté ni un peso en reparaciones (incluso con las salidas). 100% confiable y recomendable. En cuanto al consumo con los 35 me quedó como en 6 a 7 promedio...jajajaja...pero manejando liviano de pata.

Saludos.
espantomovil está offline   Responder Con Cita