Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2015, 13:06:34   #8
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Luis Lastra todo mal lamentablemente

Chuuuu que lata e indignación, no había posteado hace mucho tiempo ya que tengo los jeep guardados por realizar otros deportes, como no me gusta que se hable mal de uno( osea a nadie) y no tengo tramites pendientes con nadie, voy a contar mi parte del tema donde se utilizo mi nombre para fines maliciosos.
Primero yo no estaba vendiendo el motor y se lo regale a otra persona en ninguno de los casos se vendió por este medio osea nunca por twistedandes por mi persona, en su momento yo cambie de compañia y perdi contacto con jorge pero cuando el me llamaba siempre le conteste aclarandole sus dudas.
Segundo compre el motor a Marcos Rodriguez completo por el cual pague 1.050.000 con gastos de envio no venia con la bomba hidraulica ni el aire acondicionado situacion que le comente a Moyita cuando el me pregunto sobre las caracteristicas del motor cuando yo lo tube ,(antes de regalarlo a un tercero quien fue que lo vendio) le dije que el motor yo lo habia regalado y por eso se lo estaban vendiendo tan barato osea menos de la mitad del precio cualquiera sabe que un 3RZFE no vale 400 lucas por razones obvias el descuento mas de la mitad del precio, le comente ademas que mi mecanico no podia hecharlo a andar porque no sabia simplificar el ramal nuevo y computador por eso lo saque y puse otro, este motor a todo esto llego a los Angeles de Linares andando al raid de Angol si mal no recuerdo el 2013 (tuve un problema electrico que lo soluciono un asistente de Marcos Rodriguez quien me vendio el motor y me recomendo reparar la parte electrica yo deje mi camioneta alla en Los Angeles, andando para fabricar un damper y la persona que me fabrico el damper me recomendo un electrico para que ordenara y limpiara el ramal cuento corto el tipo no supo lo que iso y corto y ropio el ramal mi camioneta jamas partio la persona de los Angeles sin darme ninguna solucion me devolvio mi camioneta remolcandola de la octava a la septima region hay fue donde yo compre el ramal desde USA y el Ecu nuevo (piezas que supongo se las enviaron si o si a cunco ademas el motor no se vendio andando en ningun caso ojo con eso habia que hecahrlo a andar) y en la situacion de la abuela, como se demoro en llegar compre otro motor de otras características y lo monto el mecánico el cual compre andando ya que se había tornado complicado y largo el tramite del otro.
Eso es todo y en todo momento Moyita lo sabia cuando converso conmigo siempre trate de darle una solución pero ya no pasaba por mi.
Ahora si no lo pudieron hechar a andar por falta de x y o z me da la idea que no hay que endosar la culpa a otros las piezas ivan todas, y si hay alguna que no era dime cuanto vale y deposito, sin tener ni arte ni parte solo por imagen, pero si por ese valor se pensaba volt-on hay una distancia enorme entre arica y punta arenas.
Envíame un mensaje privado y nos contactamos ojo muchos.... muchos de aquí me conocen y con muchos de ellos he hecho negocios buenos o malos y jamas tuve problemas por este medio, ademas no me había percatado por lo anterior mencionado, pero escríbeme por PM y no tengo ningún problema en comunicarme contigo aquí no hay nada trucho ni escondido.
Saludos...


PD: no mas comentarios por este medio ya que nunca se utilizo este para alguno de los fines que se mencionan..que no se mal entienda..
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita