Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #22
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Primero creo que hay un tema de lucas de por medio que es muy gravitante.
Si me preguntas que prefieres ?? Te digo Injección de todas maneras.
Basicamente por el tema de los ahogos. Es agradable que el motor se comporte igual en cualquier angulo.

El tema mío es un poco distinto. Piensa que tenía todo para armar mi jeep con el V8, pero me faltaba decidirme por sistema de combustible. Mis opciones eran las siguentes:

OPCION 1
Gastarme 300 lucas en el ramal de cables y 80 lucas en la bomba de bencina para recien tener la inyección completa. Después tenía que ver que otras cosas mas me iban a faltar, por ejemplo sensores etc. Luego definir quien me iba a instalar la injección (UFF! eso es dificil). En ese minuto pensé que la mejor opción era el Toto Candia, pero estaba lleno de pega y no era mi inteción parar el Jeep por 4 meses o mas. Cuanto me iba a cobrar ??? Nose, pero había que sumar eso también.

OPCION 2
Traerme un carburador y multiple de admisión y comprar una bomba de becina mecánica e instalar todo yo.

Multiple: 100 lucas
Carburador: 310 lucas (pude haber comprado uno de 200 lucas !)
Bomba: 15 lucas
Distribuidor: 40 lucas
Mano de Obra: 0 lucas

Total : 465 lucas.

Si pensamos que un taller me hubiera cobrado unas 250 lucas por instalar toda la injección, aparentemente no era tan grande la diferencia, pero al tomar la opción 2 gasté eso y nada mas, y si hubiera puesto la injección estoy seguro que no hubiera parado ahi.

Ahora con respecto al carburador que compré, creo que no me equivoqué. El HOLLEY TRUCK AVENGER cumplió mis espectativas totalmente. Hasta el momento nunca se ha parado el motor por ahogo, independiente del angulo.



:wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita