Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2016, 03:06:00   #2
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: La Camio: Mi vehículo para viajar

A medida que el trabajo mejoraba, también lo hacía el fondo para equipar La Camio, por lo que en 2014 comencé a ahorrar para comprar lo que considero es el mejor upgrade hasta ahora: Kit levante Suspensión 2" Ironman4x4. En el transcurso del año y luego de la expedición a bolivia, se hizo importante también comprar algo firme que me permitiese guardar cosas en el pickup de manera segura y coómoda. Analicé varias opciones: Cùpula de fibra, Tapa de fibra levantable, Cubrepickup de Lona, Caja de Metal(Alu tray canopy usado en australia).

En 2015 se alinearon las estrellas y a causa de llevar mi maqueta de tesis a Santiago, es que la cargué en la camio y partí para el gran upgrade! Gracias al cosmos completo, es que ese marzo de 2015 instalaron: Kit levante suspension 2" Ironman4x4 Nitrogas, Cúpula de Fibra(Nacional) y, casi de regalo, Bashplate o protección de inferior completa también Ironman4x4. Esto vendría a alcanzar la comodidad necesaria, ya que las D22 no se caracterizan por ser blandas y a su vez, tener el equipamiento protegido de los elementos externos y proteger el carter que muy expuesto está en este modelo de pickups.

Viajando con la Tesis a cuestas



Instalando suspensión









Cúpula






Ya con todo esto instalado y titulado de la universidad, tocaba enfocarse 100% en terminar el proyecto y que no se alargara tanto para poder acotar gastos y seguir disfrutando de las salidas. Entre nos, una vez terminados las mejoras, postearé cuál era la idea inicial y como en el tiempo se fue puliendo hasta llegar a lo esencial, lo que realmente necesitaba, porque hacer un plan claro y conciso me ha permitido no salirme de presupuestos y además poder ir puliendo las necesidades que debe suplir el vehículo.

2016 sería el año en que decidí que terminaría un porcentaje importante del proyecto, en gran medida porque tengo objetivos mayores a corto y mediano plazo, que requieren probar el setup y afinar detalles. Al igual que el año pasado, ahorrar era el lema y me puse manos a la obra. Uno de los pendinetes que tenía era instalar el bodylift, que era más por estética que por funcionalidad. En el estacionamiento del depa(mi pequeñísimo taller) instale los del pickup... la cabina quedaría para más adelante. Me tocó maestrear, as ique cambié fuelles de homocinéticas y también crucetas del cardan corto, en algun momento tendré que ser autosuficiente por lo que meter las manos es parte esencial en estos momentos.
houndour está offline   Responder Con Cita