Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2018, 12:02:55   #6
fercofre
Member
Top 100
 
Avatar de fercofre
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 101
Contactar con fercofre a través de MSN
Predeterminado Re: laguna la mula por pitril

hicimos la ruta, estuvo buena pero muy peluda, entramos en ruta en viernes a las 18: horas, sabiendo que deberíamos acampar en un sector cuando ya quedara poca luz, pero estábamos en muchos roquerior y gritas muy angosto no había para tirarse a un lado, seguimos avanzando mas y ya mas de noche el fj cruiser de un amigo paso por la poza de barro que se ve la camioneta mas abajo, quedando hasta las pisadera, con sus neumatico 33" mt el barro lo chupo y lo pego mas, muchas maniobras y nada el winche se chupo no era capas de levantar, debimos acampar ahí al otro día en la mañana ya mas relajados levantamos por parte el jep, con la hi lift sacamos mucho barro por abajo con pala pusimos troncos y nada, mi grand nomade ya lo movia pero la nada, justo pasaron muchas motos utv cuadri ellos se bajaron y de una nos ayudaron, enganchamos 4 cuadri de 1000 y 800 y en forma de abanico empezamos a tirar y logramos salir, mas contento que la mierda jaja y seguimos.

mas arriba se puso buena la cosa, muchas gritas en subida, camino angosto barranco, venían unas motos de arriba que nos decían que en la antena no pasamos nicagando, yo no me volvía nicagando les dije jaj con pala en mano sacamos tierra y roca para montar bien la ruda mas aun para el fj que era muy ancho y yo delante ayudando y guiando la bajada pudimos sortear esos acantilados y el camino no acababa nunca despues de 6 horas llegamos a la mula, muy contentos y ya mas relajados.
recomendada esa ruta pero, mínimo tres autos, pala, picota, winche todos (yo no tenia) lingas, cordeles y lento y ayudandopse unos a los otros, sera exitosa.
veré como puedo subir algunas fotos, no he pagado el anual jaj
saludos
fercofre está offline   Responder Con Cita