Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2014, 14:13:42   #6
melnyck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: santiago
Mensajes: 50
Predeterminado Re: mi nuevo samuka diesel

Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD Ver Mensaje
Que repuestos son los que te faltan .... te envio el correo ... Yo tuve un vitara y ni un drama por decirlo ...
saludos
CG
te pasaste!, muchas gracias!

mi correo: afloresd@gmail.com

uego subo la lista... son cabezas de pescado algunas pero que no están y otras que derechamente la gente no se quiere dar la lata de buscar... apenas me preguntan o cuento que es un samurai diesel... no tienen nada (sin mirar el cátalogo ... ppppfff )

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Para colocar el frontal de Samuka II debes hacer varios cambios y principalmente encontrar la mascara que es un bien mas que difícil de obtener. Debes cambiar tapabarros ya que las puntas de estos son distintos, además debes cambiar la funda del parachoques, etc....en resumen, no te lo recomiendo.

Todo el resto lo puedes comprar nuevo y existen varios lugares como Repuestos MAC, Dipa, etc donde puedes encontrar alternativos.

Para no sufrir ese motor Peugeot, puedes ahorrar y no seguir gastando, buscar venderlo (lo usan las Partner, luego existe mercado para él) y colocarle un motor de Vitara o de Baleno a tu jeep. No son tan caros y si son menos dolores de cabeza.

Saludos

Saludos
Lo mismo le decía a mi primo ayer... mejor cambiar el motor... de carrosería está pasable el jeep, no tiene choques... sólo abandono (y entiendo el motivo perfectamente).

Con respecto a la máscara, ya me había dado cuenta que era complicado conseguirlas y las que hay estan a un precio medio elevado... creo que cambiaré a un bumper "hechizo" y la máscara del samurai 1, que es más fácil de conseguir. Con el capo estoy frito... me sirve el del samurai 1 o el samurai americano.

Saludos y gracias !

Álvaro.
melnyck está offline   Responder Con Cita