Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2014, 09:54:16   #2
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: estafado por JORGE EDUARDO LLAÑA TRONCOSO

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
Bueno amigos desgraciadamente fui ESTAFADO, hace muchos meses atras le compre un motor a JORGE EDUARDO LLAÑA TRONCOSO EN EL VALOR QUE AMBOS ACORDAMOS valor bajo porque segun el necesitaba venderlo rápido por problemas de espacio de esto a pasado muchísimo tiempo según el tuvo problemas para el envio por el tamaño luego por la forma de embalar y tratando de que le (YO) pagara los gastos de embalaje y transporte yo tratando de ser lo mas amable posible y cachando que ya era medio raro el asunto me comprometí a costear una parte de esos gastos post llegada del motor lo cual jamas ocurrió le e pedido dia tras dia explicaciones, que me regrese mi plata incluso le dije que descontara la mitad de los gastos que "supuestamente" realizo para el hacer el envio fallido y que me regresara el resto y tampoco respondio sinceramente para mi que trabajo y estudio y costeo todos mis gastos y me la juego por mis fierros es una perdida si no relevante bastante significativa esa plata me hubiese servido para seguir con trabajos en mis cacharros. yo e comprado muchas cosas y a la ves tambien e vendido bastantes y mas de una ves e tenido problemas logisticos para ir a dejar a los envios pero siempre doy la cara incluso cuando me e tardado demaciado en mas de alguna ocasion envío el producto costeando yo el envío pero este tipo JORGE LLAÑA TRONCOSO simplemente dejo de responder mis mensajes se que los lee porque facebook lo indica espero que quien lo conosca le diga que no sea sinvergüenza y me regrese mi dinero ( tengo todos los mensajes guardados) CUIDADO AMIGOS Y NI SE LES OCURRA HACER ALGUN NEGOCIO CON ESTE TIPO.
Con que nombre postea acá?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita