Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2009, 17:35:23   #361
Parrilla
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Parrilla
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 37
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

No habia posteado antes por pajero, pero ahora lo hago. Gracias a los organizadores por un buen raid, harto barro y harto jugo. Iba en una Nissan Terrano (Pathfinder) dos puertas de los Blockeados. Era lógico que iba a quedar el despelote si llovía con balde y el terreno estaba saturado de agua. En zonas uno pisaba el terreno y el pie se hundía solo y brotaba agua.

Cita:
Empezado por JUAN TORO (RUDY) Ver Mensaje
Hola. me da mucha lata las personas que tuvieron problemas pero comunmente ocurre en los raid.
Por mi parte lo pase atr a pesar de quedar pegado casi 4 horas por ir al rescate de una camioneta, pero asi es esto.
Yo era el que intentaste ayudar, te agradesco nuevamente. Nosotros tuvimos problemas con una correa cortada en la Nissan del Luis, también parados como 2 horas, aparte de la pegada arriba.

Muy buena comida y se pasó del uno viendo el partido, con nuestro animador oficial "Martinesco". Un día muy bueno para terminarlo con una bailongo en la disco. Si hubo descordinación de los guías, pero que más se puede pedir con 90 yiks pegados por todos lados, así niun guía puede. Pero bueh, cosas del futbol que para este otro año son totalmente mejorables si el clima lo permite.
Parrilla está offline   Responder Con Cita