Tema: Nissan NP300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-01-2017, 13:45:09   #104
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Nissan NP300

ok Renguero,

aqui va:

consumo: sigo comparando computador contra consumo real. el computador es un poco mas de 10-15% optimista ( parece que es la norma en todas las marcas)
11 por litro promedio. Con el precio actual, mas que contento.
el computador dice 13.7 por litro!
Para una camioneta bastante mas grande que las que tenia antes, muy bien.
( tengo un automovil que me da 12.5 kpl, en uso real, asi que super bien). revisando mis primeros reportes, ha mejorado el rendimiento ( aunque tambien en el mismo periodo subio el combustible, asi que gasto lo mismo)

ruidos: nada aun. Y lo hemos usado sin miedo en rocas, arena, caminos forestales, huellas malas, etc.

neumaticos de fabrica aun. la verdad que bien.
el otro dia, me toco una verdadera frenada de emergencia, de esas donde te agarras del manubrio, pones todo tu peso sobre el pedal ( porque sino vas a chocar en la norte sur!), y me sorprendio. No supe si fue El de Arriba o los ingenieros Nissan, pero algo anduvo a la perfeccion y freno en poquisimos metros, desde 110 KPH.

suspension. La he llevado por caminos malos, de ripio buenos, calamina.
ojo que no es la suspension de fabrica, tengo la ironman. Anda mejor a mayor velocidad y peso. Su punto optimo es con mas de 100 kg de lastre atras, y a la mayor velocidad que se pueda. a baja velocidad cabecea, pero muchisimo menos que la terrano 4x4 que tuve.

caja: mecanica. Creo que tiene un sistema electronico de mantener revoluciones para evitar contaminar mas, que en ocasiones molesta, pero ya que me acostumbre, no la percibo. Es como que el acelerador no suelta si pasas muy rapido de primera a segunda, aun cuando hayas soltado el acelerador.

Confort. Muy bueno. Similar a un auto. Buen espacio interior, ya conozco todos los chiches, y solo me gustaria que tuviera el termometro exterior.









Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Estimado, puede poner un reporte actualizado de la NP300? Siendo honesto, siempre la descarté de plano por el hecho de que tuviera suspensión multi-link en el eje trasero (y no ballestas), puesto que consideré que se aleja del concepto de camioneta. ¿Qué tal se comporta?

Saludos
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita