Tema: Dakar 2012
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2011, 10:52:19   #16
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: Dakar 2012

Gracias por la respuesta!
Pero el segundo grupo, topa en el presupuesto verdad?
Tal vez hay que reorientar un poco el cuento, no tomarlo como una organizacion de una carrera importante nada mas, sino que verlo como una empresa. Que sea una empresa no implica que los que trabajan en ella se llenen los bolsillos de plata, pero si que sean remunerados, por muy grande que sea el amor al arte creo q es imposible llegar a organizar un evento de nivel mundial si los que estan estan tras la organizacion no dispones del 100% de su tiempo para dedicarse a cumplir la tarea.
Me imagino que un evento de esa envergadura requiere diversos profecionales que no solo manejen el tema off road y eso tbn tiene un costo.
Existen diferentes vias de financiamiento.. esta sercotec que apoya alas pymes, donde uno uno postula con un preoyecto y ellos te lo financian, tal vez no el 100% de lo que se necesite pero es una alternativa..
Un evento asi no es mala idea, puede oportunidad laboral para muchos en la zona, y eso es lo que busca el gobierno al tratar de dar estos beneficios..
Puede ser mejor desechar la "ayuda" del primer grupo que hablas e independisarce, optando a otras maneras de financiamiento..

Talvez moleste que diga "hay que reorientar el cuento", porque me imagino que tienes 100 veces mas experiencia que yo y como me puedo imaginar estas metido en el tema y has pasado malos ratos ya..
Es solo una opinión, tal vez un poco soñadora pero creo que entro otras cosas eso es lo que hace falta pa que dejemos de esperar a que vengan extranjeros a hacer lo que nosotros pensamos que era muy dificil hacer aca..
DATT está offline   Responder Con Cita