Tema: Dakar 2012
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2011, 09:53:08   #11
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2012

No creo que parte en Chile, si en Argentina y podría terminar en Lima, la apuesta de Perú es tan alta que Bolivia se está olvidando del Dakar.
Brazil debe ser para el 2013, ASO se compró el Desertoes, por lo que va a motivar este año a los brasileros y el 2013 debiera largar allá. Hay varios problemas con pasar por Brazil, veamos como los solucionan o serán enlaces eternos.
A Chile debieran pasar si o si por Copiapó, que ya está en categoría de mito.
Pero como dice Commendattore, ASO es capaz de hacer el Dakar en cualquier lado, mientras tenga sponsors y corredores. Con Copiapó se asegura los corredores, con Argentina los sponsors y con Perú unas buenas lukas libres al bolsillo.

Algo de info de Bolivia:

http://www.rallyglobal.com/dakar-201...rio-boliviano/

Saludos

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Por los buenos resultados en las dunas de Copiapo , creo que en territorio chileno, ahí empezará el Dakar.
El 2012 voy a seguir la carrera por el interior desierto ,dunas, acampando y ayudando camiones y competidores perdidos , durante la noche el Dakar muestra otra cara, los enterrados , los que rompieron , obvio con este cuento voy a turistear hasa Lima...... estas serán mis vacaciones jajaja.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita