Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2012, 18:56:34   #40
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
A ver según mi humilde opinión la configuración de diferenciales y caja de cambios debiera ser ejes Dana 44 delantero y trasero,o GM 10 Y GM 12,que son el delantero salida copiloto y trasera centrada,R&P por definir según medida del neumático 33 o 35,caja de cambios de Nissan Patrol Safari motor TD42,que se acopla fácilmente al ED 33,ya que nosotros cuando la compramos la pedimos con la concha del motor que teníamos en ese entonces un FD35,esta es de 5 cambios mas transfer,salida delantera lado copiloto y trasera centrada,osea coinciden con los diferenciales,en mi caso en la Ford coloque Dana44 adelante,caja 5a y tranfer safari,R&P 3.73 y neumas 36 y motor torquero y andaba la raja,claro que el motor era un MWM 4.10 TCA.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Pablo I.
Gracias Pablo por tu comentario.
Me estas diciendo que la caja y transfer del TD42 le hace o encaja con el motor ed33 que poseo? ya que si es asi obiamente me interesaria, ya que pensaba en una caja del sd33 o sd33T, pero me complicaba el hecho de que por tener las salidas al lado del copiloto, me limitaban respecto a decidir sobre los diferenciales. Ademas es 20 cm. mas larga. por lo que quedaria muy cruzada...
Nigel, me comenta mas bajo, que como yo poseo una caja 4 de patrol bencinero con salidas (copiloto) no era muy revante el cambio de caja (pensando en el tema de las configuarciones , ya que andaba muy lento).

Si bien lo que me comentas sobre el TD42, no me potencia en velocidad si me podria ampliar la gama de diferenciales a colocar que seria el proceso siguiente.
- Ahi me quedaria para el dif, trasero h233 con lsd ya que es centrado, y el delantero por definir pero no me tinca el C200, esto pensando en PAtrol. O K5 o mezcla claro hay que ver la relacion optima entendiendo que estoy actualmente 4.1 y neumaticos 33.

Pero en este sentido, las dimensiones de la caja y transfer del TD42, me genrara algun problema o no es gravitante entendiendo que esta en un cj7.?.

Saludos.
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita