Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2015, 01:38:18   #3
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: ¿Que tal es la New Ford Ranger y la Nueva Hilux?

Cita:
Empezado por GBARBIERI Ver Mensaje
Hola, ando en busca de una camioneta para uso diario y para jeepearla (dunas), quisiera saber su opinión sobre la new ford ranger xlt 3,2 diesel y la nueva hilux 2,8 diesel, ya que la diferencia de precio es considerable. gracias.
en mi casa hemos tenido 2 rangers xlt 2014 las 2 y si quieres jeepear en ella no te la recomiendo, la primera murio la caja de cambios con 30 mil km, se le salia la primera y la reversa entraba cuando queria y los otros cambios a veces no querian entrar tampoco, la segunda unidad rompio los rodamientos del eje de la caja con solo 60 mil km, las 2 camionetas con todas las mantenciones hechas en concesionario y muy bien cuidadas, la segunda fue jeepeada un poco por mi en ritoque y otras playas pero mas que nada se usaba para mover motos y uso diario, de la nueva toyota no puedo opinar ya que no la e usado, aparte del tema de la caja la camioneta es exquisita, los asientos son comodos y con 285/75r16 me daba en promedio 8.5 km/l combinado, es lamentable que las 2 que hemos tenido salieran con falla.
knievel08 está offline   Responder Con Cita